Somos una fábrica de cortinas METALICAS industriales, comerciales y residenciales ubicada en Santiago, Chile, somos MANTILHUE LTDA.

Contamos con el aval de más de 20 años de exitosa trayectoria fabricando cortinas METALICAS. MANTILHUE Ltda., representa su mejor opción para la compra, instalación y montaje de las cortinas METALICAS o el portón eléctrico que su empresa, fábrica, bodega o residencia requiere con superior resistencia para cubrir sus necesidades.

DESCUBRA LAS NUEVAS CORTINAS METALICAS DE MANTILHUE LTDA DE SANTIAGO, CHILE

En MANTILHUE Ltda no solo fabricamos cortinas METALICAS y portones automáticos de gran innovación y calidad, también brindamos el servicio de reparación de las mismas ya que somos especialistas con amplia trayectoria en el mercado. Estamos en la capacidad de brindar soluciones inmediatas a los problemas que puedan presentar sus cortinas METALICAS para que pueda seguir disfrutando de la seguridad que estas le brindan a sus instalaciones.

OFRECEMOS EL SERVICIO DE POST VENTA EN LAS CORTINAS METALICAS QUE INCLUYE SU REPARACION DURANTE LA GARANTIA DE LAS MISMAS

En el momento que sus cortinas METALICAS lleguen a presentar alguna falla en el funcionamiento de apertura o cierre, en el motor, en el sistema de frenado, o en el sistema de desbloqueo entro otras, usted cuenta con nuestro servicio inmediato de reparación.

Hoy en día las cortinas METALICAS son muy utilizadas ya que ofrecen una gran seguridad al acceso seguro a sus propiedades, empresas, bodegas o negocios y excelente seguridad para el cierre debido a su grosor y peso que las hace impenetrables ante cualquier intento de ingreso no deseado.

Las cortinas METALICAS de Mantilhue Ltda cuentan con 1 año de garantía y un excelente servicio de post venta en donde la reparación de cortinas metálicas es parte de ella; estamos conscientes de que por muy buenas que sean las cortinas, en cualquier momento estas pueden presentar algún tipo de falla que podemos reparar de inmediato.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE CORTINAS METALICAS, HAGA CLIC AQUÍ AHORA, CONTACTENOS>>>