Un PORTON ATOMATICO es una muy buena opción para adicionarle seguridad al acceso de su empresa, industria u hogar además de adicionarle comodidad en la apertura y cierre del mismo, ya que gracias al PORTON AUTOMATICO no hay necesidad de desplazarse hacia la entrada o salida para su apertura o cierre, solo con accionar un botón se abre o cierra.

En Mantilhue Ltda de Santiago, Chile, somos fabricantes de PORTON AUTOMATICO a la medida de sus necesidades y en materiales de la mejor calidad. El motor del PORTON AUTOMATICO debe cumplir con ciertos parámetros como son el peso y dimensiones del mismo para que funcione de manera eficiente.

EL PORTON AUTOMATICO LE BRINDA MAYOR SEGURIDAD A SUS INSTALACIONES

Son varias las razones para preferir la instalación de un PORTON AUTOMATICO para la entrada a nuestras instalaciones bien sea del hogar u empresa, una de la más importantes es la seguridad, ya que con un PORTON AUTOMATICO no hay que descender del vehículo para abrirlo y cerrarlo, otra razón es la comodidad , ya que si se encuentra en época de lluvia, no tendrá que preocuparse para abrir o cerrar el acceso, no tendrá que mojarse solo con oprimir un botón podrá entrar o salir de sus dependencias con toda tranquilidad y seguridad.

FABRICAMOS EL PORTON AUTOMATICO A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES

Además de ser fabricantes de PORTON AUTOMATICO y cortinas de seguridad también brindamos el servicio de manutención y reparación de los mismos o si requiere podemos automatizar su portón existente bien sea corredizo, elevadizo o batiente.

La oferta de Mantilhue del PORTON AUTOMATICO y otras puertas, se destaca por características como seguridad, adaptabilidad, funcionalidad, versatilidad, estética, desempeño, durabilidad, entre otras, que son sello inconfundible de la calidad de Mantilhue en todos sus productos.

<<<PARA AMPLIARLE LA INFORMACION SOBRE PORTON AUTOMATICO DE MANTILHUE, HAGA CLIC AQUÍ AHORA, CONTACTENOS>>>