Los motores de portones ELECTRICOS de Mantilhue Ltda., son de alto rendimiento y contamos con distintos modelos desde 200 kg de levante hasta 1.500 kg según las exigencias operacionales. Nuestros motores de portones ELECTRICOS automáticos y portones levadizos están equipados con electro-freno de parada rápida y exacta, además de incorporar cadena permanente para uso manual en caso de interrupciones eléctricas. Ofrecen la ventaja de poder ser adaptados a instalaciones y puertas existentes para su automatización.

DESCUBRA LOS DIFERENTES TIPOS DE MOTORES DE PORTONES ELECTRICOS DISPONIBLES EN MANTILHUE LTDA

En Mantilhue Ltda de Santiago, Chile, ponemos a su alcance un amplio portafolio de diferentes tipos de motores de portones ELECTRICOS dentro de los cuales podemos mencionar el MOTOR JOLLY S – 22 que es un operador para el accionamiento automático de cierres enrollables equilibrados con resortes. Las motorizaciones lo adaptan a las diferentes exigencias constructivas de cada cierre.

El motor eléctrico JOLLY S – 22 se encuentra protegido con sondas térmicas, y tiene la capacidad para accionar puertas de hasta 200 Kg como máximo de peso y su diseño permite una instalación sencilla y rápida. Para casos de interrupciones de tensión eléctricas, el freno dispone de un sistema de desbloqueo que permite enrollar o desenrollar la puerta manualmente, sin necesidad de esperar el restablecimiento del fluido eléctrico. Este es uno de los motores de portones ELECTRICOS silencioso, gracias a su exclusiva mecánica irreversible con tornillo sin fin, que sustituye el clásico electro-freno para mantener cerrado y bloqueado el cierre en la posición deseada.

ADQUIERA AQUI LOS MOTORES DE PORTONES ELECTRICOS EN MANTILHUE LTDA DE CHILE

Permítanos asesorarle en la adquisición de los motores de portones ELECTRICOS que cubran de manera eficiente sus requerimientos, le ofrecemos un servicio de atención profesional personalizada.

<<<PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE LOS MOTORES DE PORTONES ELECTRICOS DISPONIBLES EN MANTILHUE, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS>>>