portones metálicosLos portones METALICOS que ofrecemos en Mantilhue Ltda., de Santiago, Chile, pueden ser de varias clases: de variados espesores, ensamblados unos sobre otros, con zócalos con terminación de pintura de aluminio, con guías laterales, entre otros accesorios ya que somos fabricantes y comercializadores directos.

De la misma manera fabricamos portones METALICOS a la medida y requerimientos de nuestros clientes para satisfacer las necesidades que incluyen gran seguridad para el acceso y salida de personas y/o maquinarias, eficiencia en apertura y cierre de las mismas, entre otras ventajas de nuestro amplio portafolio de portones METALICOS.

SOMOS FABRICANTES DE PORTONES METALICOS EN CHILE

Muchas son las aplicaciones de los portones METALICOS bien sean para uso doméstico, comercial e industrial, ya que se adaptan a cualquier condición de operación. Así mismo, en Mantilhue ofrecemos la opción de motorización de los portones METALICOS para mayor comodidad y facilidad de uso. Los portones METALICOS ofrecen al mercado una gran rigidez que los hacen la mejor opción en términos de seguridad sin detrimento de la estética y la funcionalidad de su propiedad, bodega, fábrica o negocio.

Nuestra amplia experiencia nos permite brindar en el mercado chileno y en otros países nuestros productos, que incluyen los portones METALICOS, con la tranquilidad de saber que la calidad es óptima. Entre esos países donde hacemos presencia podemos destacar Colombia, Argentina, Uruguay, Ecuador, Brasil, Panamá, México, Costa Rica, Venezuela, Estados Unidos, además de otros países en El Caribe, entre otros mercados.

LOS PORTONES METALICOS LE BRINDAN GRAN SEGURIDAD A SU EMPRESA O PROPIEDAD

Además de la fabricación de portones METALICOS, en Mantilhue podrá encontrar también un completo servicio de reparación, automatización y adaptación de cortinas y portones METALICOS existentes, así como nuevos productos más versátiles y con la mejor aleación de fierro que los hacen más resistentes

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE PORTONES METALICOS, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS>>>