El motor de PORTON ELECTRICO debe ser de alto rendimiento para soportar el peso y continua utilización de abrir y cerrar en todo momento. En MANTILHUE somos proveedores del motor de PORTON ELECTRICO con los más altos estándares de calidad.

Contamos con motor de PORTON ELECTRICO en modelos que van desde los 200 kilogramos hasta los 1.500 kg de levante con la opción de electro-freno para rápidas paradas, y con cadena permanente en caso de fallas de la corriente eléctrica para poder ser utilizado en opción manual. El motor de PORTON ELECTRICO se utiliza para automatizar de manera práctica y segura la entrada o accesos a sus instalaciones de la empresa, bodegas o residencia, así también se utiliza también en los parqueaderos de hoteles, edificios y conjuntos residenciales.

EN MANTILHUE LE ASESORAMOS EN EL TIPO DE MOTOR DE PORTON ELECTRICO QUE USTED REQUIERE

Contamos con asesores profesionales quienes le brindan atención personalizada en la selección correcta del motor de PORTON ELECTRICO que usted está necesitando para que la actividad de cerrar y abrir el acceso a sus dependencias sea eficiente en todo momento.

EL MOTOR DE PORTON ELECTRICO QUE LE OFRECE MANTILHUE VIENE EN VARIEDAD DE MODELOS

Contamos con el motor de PORTON ELECTRICO marca Quilyn fabricado en forma exclusiva para Mantilhue Ltda. en distintos modelos desde 200 Kg. de levante hasta 1500 Kg. El motor de PORTON ELECTRICO Quilyn está equipado con protección térmica, caja de acero inoxidable con llave cilíndrica, botonera de tres puntos sube para baja. Además el motor de PORTON ELECTRICO se encuentra equipado con un electro-freno de parada rápida y exacta. Este tipo de motor de PORTON ELECTRICO está incorporado con una cadena permanente para el uso manual en el caso de interrupciones eléctricas. También se puede adicionar control remoto UPS para abrir y cerrar de forma rápida y fácil. El tipo de transmisión del eje al motor es por cadena CHAIN.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE EL MOTOR DE PORTON ELECTRICO EN CHILE, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS>>>