cortina metálicaSomos su FABRICA de puertas, cortinas metálicas y portones automáticos de gran innovación y calidad, somos MANTILHUE LTDA de Santiago, Chile.

Como FABRICA de puertas, portones y cortinas metálicas de seguridad contamos con el aval de más de 20 años exitosa trayectoria que nos convierte en su mejor opción en la compra instalación y montaje de la cortina metálica o el portón eléctrico que siempre ha deseado con superior resistencia para sus necesidades industriales, comerciales y residenciales.

SOMOS SU FABRICA DE PUERTAS, PORTONES Y CORTINAS METALICAS EN CHILE

La FABRICA de puertas de escape o emergencia de MANTILHUE LTDA se destacan por la excelente calidad de materiales que se utilizan para la fabricación de las mismas que incluyen Chapa de seguridad y aldabas para candado con medidas estándar de 0.60 x 1.35 metros. Estas puertas son desmontables de las cortinas metálicas.

En la FABRICA de puertas MANTILHUE contamos con un producto nuevo que cuenta con las siguientes características: Obturadores de rodamiento transparentes que son utilizados generalmente para cuando se necesita la protección física para las vitrinas y requiere visibilidad las 24 hora, los 365 días del año después de la hora de cierre entonces los obturadores transparentes pueden ser la solución, ya que permiten mostrar su mercancía cuando su negocio se encuentra cerrado pero bajo total seguridad.

CONOZCA LA FABRICA DE PUERTAS Y CORTINAS METALICAS MANTILHUE

A su vez los obturadores de rodamiento cuentan con características bastante interesantes ya que son casi transparentes, la alta seguridad, son prácticamente indestructibles ya que son fabricados con aluminio, robusto y la prueba de herrumbre con cristales de policarbonato que hacen el obturador casi indestructible. El producto nuevo de la FABRICA de puertas es ideal para centros comerciales y tiendas de alto perfil el obturador está hecho para encajar cada apertura perfectamente se puede manejar de manera eléctrica para ser enrollada fácilmente y hacer más rápida su operación o manejo.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE LA FABRICA DE PUERTAS Y CORTINAS METALICAS MANTILHUE LTDA, HAGA CLIC AQUÍ AHORA, CONTACTENOS>>>