Las cortinas enrollables metálicas son fabricadas por Mantilhue Ltda. de Chile con aleaciones de hierro de excelente calidad y eficientes métodos de manufactura que nos hace líderes en el mercado en el suministro de las cortinas enrollables de seguridad.

Hoy en día las cortinas enrollables metálicas son de uso común para dar seguridad sin detrimento de la estética en conjuntos residenciales, casas, edificios, bodegas, almacenes y Centros Comerciales, entre otros lugares en donde las cortinas enrollables de Mantilhue brindan seguridad.

En Mantilhue diseñamos, fabricamos e instalamos las cortinas enrollables metálicas de seguridad que nuestros clientes requieren para sus instalaciones. En Mantilhue les brindamos además la manutención y reparación de sus cortinas enrollables de seguridad para garantizar una larga vida útil. Las cortinas enrollables por lo general son instaladas en la parte exterior de las zonas de acceso a los diferentes sitios de una empresa, local, bodega o residencia, para mayor seguridad sin alterar la estética de su fachada.

LAS CORTINAS ENROLLABLES LE DAN SEGURIDAD A SUS PROPIEDADES

En Mantilhue fabricamos las cortinas enrollables de seguridad utilizando las mejores aleaciones de hierro como son las placas de hierro galvanizadas ensambladas y soldadas en las puntas con eslabones de hierro. Las cortinas enrollables son ensambladas según las necesidades y tamaños requeridos del usuario garantizando su resistencia, durabilidad, seguridad y confiabilidad.

DESCUBRA LOS COMPONENTES DE LAS CORTINAS ENROLLABLES DE MANTILHUE LTDA

Dentro de los diferentes tipos de cortinas enrollables de seguridad que fabricamos en Mantilhue podemos destacar sus componentes de alta calidad que incluyen:

CERRADURA MANUAL O CERRADURA DE EMERGENCIA.
SELLO INFERIOR.
GUIA VERTICAL.
BISAGRA DE CENTRO.
GUIA HORIZONTAL.
SOPORTE DE EJE (DERECHO E IZQUIERDO).
TAMBOR DE CABLE (ELEVACION ESTANDAR).
EJE TORCION.
SOPORTE DE CENTRO.
ACOPLADOR DEL EJE.
TAMBOR DE CABLE (ELEVACION ESTANDAR).
CABLE.
SOPORTE SUPERIOR.
BISAGRA DE CALIBRACION.
RODILLO.
CARRIL DE AYUDA.
RESORTES DEL EMPUJADOR.
SELLO LATERAL.
SOPORTE DE LA CANILLERA.

<<<PERMITANOS AMPLIARLE LA INFORMACION SOBRE LAS CORTINAS ENROLLABLES DE SEGURIDAD QUE FABRICAMOS EN MANTILHUE LTDA., CONTACTENOS>>>