Somos una Fábrica de portones con más de 20 años de experiencia ofreciendo a todos sus clientes seguridad, comodidad y confort, a los mejores precios y con excelente diseño en la fabricación de portones levadizos, automáticos, cortinas metálicas, entre otros. Somos MANTILHUE Ltda. de Santiago, Chile.

SOMOS SU FABRICA DE PORTONES AUTOMATICOS Y CORTINAS METALICAS DE EXCELENTE CALIDAD

Nuestra oferta de portones es amplia. Podemos ofrecer portones adaptables a todo tipo de industria con la opción de automatización para mayor facilidad de los usuarios. Los portones eléctricos y automatizados son una alternativa muy usada para diversas aplicaciones domésticas ya sea en casas o edificios.

Si usted requiere de seguridad con la instalación de portones para el acceso a su empresa o residencia, en Mantihue Ltda. le ofrecemos un amplio catálogo de motores que cumplirán con sus expectativas operacionales ya que tenemos diversas clases para ser instalados en los portones con un peso de hasta 200 kilogramos, de distintas dimensiones y para aplicaciones industriales, comerciales y domésticas.

CONOZCA LOS DIFERENTES DISEÑOS DE PORTONES DE MANTILHUE LTDA

Los motores utilizados en los portones eléctricos o automáticos de Mantilhue Ltda. están equipados con electro freno de parada rápida y exacta, además de incorporar una cadena permanente para uso manual en caso de interrupciones eléctricas. Del mismo modo, cuando usted adquiere e instala portones automáticos en sus instalaciones le representan ahorro de tiempo además de ser un medio de seguridad en aquellos ambientes que ameriten protección las 24 horas del día y todos los días del año.

Contamos con una exitosa trayectoria fabricando cortinas y portones automáticos, portones eléctricos, cortinas metálicas entre otros productos. Somos su mejor elección a la hora de comprar portones eléctricos ya que no solo fabricamos la mejor calidad, sino que además le brindamos servicios de instalación, montaje, manutención y reparación de portones y cortinas metálicas.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE LOS PORTONES AUTOMATICOS DE MANTILHUE, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS>>>