Somos una fábrica de cortinas METALICAS industriales y comerciales, somos MANTILHUE LTDA, ubicados en Santiago, Chile, con una trayectoria exitosa de 20 años en el mercado realizando la fabricación, instalación y montaje de cortinas METALICAS, portones eléctricos, puertas de seguridad, entre otros productos.

Somos conscientes de las necesidades actuales de seguridad en todo lugar para lo cual ofrecemos soluciones efectivas poniendo a su alcance una amplia gama de servicios que incluyen la fabricación de todo tipo de cortinas METALICAS, cortinas eléctricas, reparación de cortinas METALICAS, automatización de portones y adaptación de cortinas de enrollar a puertas existentes en zonas comerciales, industriales y domesticas o del hogar.

LA MAXIMA SEGURIDAD DE SUS INSTALACIONES SE LA BRINDAN NUESTRAS CORTINAS METALICAS DE GRAN RESISTENCIA Y A LOS MEJORES PRECIOS

Somos especialistas en la reparación de cortinas METALICAS en Santiago, Chile, en nuestra fábrica de cortinas METALICAS, Mantilhue Ltda, cumplimos con el tiempo de entrega y a un precio justo para lograr su máxima satisfacción en todos nuestros productos. Fabricamos cortinas METALICAS de hasta 18 mts. de ancho con posibilidad de adaptar su largo según las necesidades particulares de cada cliente.

DESCUBRA LOS DIFERENTES DISEÑOS DE CORTINAS METALICAS DISPONIBLES EN MANTILHUE DE SANTIAGO, CHILE

Dentro de los diferentes tipos de cortinas METALICAS que fabricamos podemos destacar sus componentes de alta calidad que incluyen:
CERRADURA MANUAL O CERRADURA DE EMERGENCIA.
SELLO INFERIOR.
GUIA VERTICAL.
BISAGRA DE CENTRO.
GUIA HORIZONTAL.
SOPORTE DE EJE (DERECHO E IZQUIERDO).
TAMBOR DE CABLE (ELEVACION ESTANDAR).
EJE TORCION.
SOPORTE DE CENTRO.
ACOPLADOR DEL EJE.
TAMBOR DE CABLE (ELEVACION ESTANDAR).
CABLE.
SOPORTE SUPERIOR.
BISAGRA DE CALIBRACION.
RODILLO.
CARRIL DE AYUDA.
RESORTES DEL EMPUJADOR.
SELLO LATERAL.
SOPORTE DE LA CANILLERA.

Las cortinas METALICAS pueden ser instaladas delante o detrás del dintel, así como puede ser ubicada debajo de este.

<<<PARA AMPLIARLE LA INFORMACION SOBRE LAS CORTINAS METALICAS DE MANTILHUE, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS>>>