Un PORTON AUTOMATICO le brinda mayor seguridad a su empresa, negocio u hogar. En MANTILHUE Ltda. de Santiago, Chile, somos fabricantes de cortinas de seguridad metálicas emballetadas, PORTON AUTOMATICO, puertas de escape o emergencia, cortinas de seguridad de policarbonato transparentes, entre otros productos de excelente calidad.

Nos encargamos del diseño, fabricación, calibración, montaje y reparación de su PORTON AUTOMATICO con motores eficientes como los QYLIN QL para PORTON AUTOMATICO que cumple con todas las especificaciones técnicas en modelos desde 200 kg. hasta 1.500 kg. de capacidad, equipados con cadena permanente para uso en forma manual por fallas eléctricas y opción adicional de control remoto para mayor comodidad del usuario.

FABRICAMOS SU PORTON AUTOMATICO A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES

Nuestros productos están respaldados por nuestra amplia experiencia en la venta del PORTON AUTOMATICO; en la instalación y automatización, ya que se fabrican con los mejores materiales disponibles del mercado y bajo estrictas normas de calidad en su selección y procesos industriales garantizando así los mejores resultados por su calidad, resistencia y durabilidad.

LE INVITAMOS A QUE CONOZCA TODOS LOS TIPOS DE PORTON AUTOMATICO DE MANTILHUE LTDA

Contamos con PORTON AUTOMATICO de placa lisa galvanizada con las siguientes características:
en placa de fierro galvanizado lisa en 0.8 mm. ensambladas una sobre otra, soldadas en extremos con eslabones de fierro de 4 mm., eje octogonal plegado en ocho caras iguales sobre rodamientos con diámetros de 160 y 200 mm. según los requerimientos de cada cliente. Con guías laterales en canal de acero negro 20x50x2 mm. con terminación de pintura Aluminio, zócalo terminación en canal de alas desiguales de 40x80x20x3 mm. con terminación de pintura de Aluminio

De la misma manera contamos con PORTON AUTOMATICO con placa galvanizada doble nervio 0.8 mm. con las siguientes características: placa de fierro de espesor con un 20% más de rigidez que una placa norma emballetada y ensambladas una sobre otra, soldadas en extremos con eslabones de fierro de 4 mm.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE EL PORTON AUTOMATICO DE MANTILHUE LTDA, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS>>>