Los motores de portones ELECTRICOS que instalamos en MANTILHUE LTDA, de Santiago, Chile, se caracterizan por su alto desempeño ya que contamos con los motores ideales para cada una de las cortinas de seguridad y portones que fabricamos.

Dentro de los diferentes tipos de motores de portones ELECTRICOS utilizados en Mantilhue podemos mencionar los siguientes:

Los motores para portones ELECTRICOS de la reconocida marca Quilyn fabricados en forma exclusiva para nuestra empresa en diferentes modelos desde 200 Kg. de levante hasta 1.500 Kg. Estos tipos de motores de portones ELECTRICOS se encuentran equipados con electro frenos de parada rápida y exacta.

CONTAMOS CON MOTORES DE PORTONES ELECTRICOS DE MAXIMA EFICIENCIA

De la misma manera los motores de portones ELECTRICOS Quilyn cuentan con una cadena permanente para ser utilizados manualmente en forma de tecle en el caso de que se presente una interrupción eléctrica y su transmisión del eje al motor es por cadena Chain.

CONOZCA LOS MOTORES DE PORTONES ELECTRICOS QUE CUMPLEN CON SUS REQUERIMIENTOS

Otra de las reconocidas marcas de motores de portones ELECTRICOS que manejamos en Mantilhue son los motores Jolly S–22 este tipo de motores son operadores para el accionamiento automático de cierres enrollables equilibrados con resortes y dorados de un motor eléctrico protegido con sondas térmicas. Estos tipos de motores de portones ELECTRICOS pueden accionar puertas hasta de 200 Kg como un máximo de peso.

El diseño de los motores de portones ELECTRICOS marca Jolly S-22 permite una instalación sencilla y rápida. Las motorizaciones de puertas de seguridad y cortinas enrollables así como los portones lo adaptan a las diferentes exigencias constructivas de cada cierre. Para casos de interrupciones de la tensión eléctrica, el freno dispone de un sistema de desbloqueo que permite enrollar o desenrollar la puerta manualmente sin necesidad de esperar el restablecimiento de la electricidad.

<<<PARA MAYOR INFORMES SOBRE LOS MOTORES DE PORTONES ELECTRICOS DE MANTILHUE LTDA, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS AHORA>>>