Somos fabricantes del PORTON levadizo, cortinas metálicas de seguridad con materiales de excelente calidad para garantizar a nuestros clientes máxima satisfacción y tranquilidad al instalar un PORTON levadizo para la seguridad en el acceso a sus propiedades. Somos MANTILHUE Ltda. de Santiago, Chile.

Contamos con el aval de 20 años de exitosa trayectoria fabricando el PORTON levadizo y cortinas metálicas, convirtiendo así a Mantilhue como su mejor opción para la compra, instalación y montaje del PORTON levadizo, la cortina metálica o el portón eléctrico que requiere con superior resistencia para sus necesidades industriales y comerciales.

LOGRE LA MAXIMA SEGURIDAD DE SUS INSTALACIONES CON UN PORTON LEVADIZO DE GRAN RESISTENCIA AL MEJOR PRECIO

Conscientes de las necesidades actuales de seguridad, presentamos una amplia gama de servicios que incluyen todo tipo de PORTON levadizo, cortinas metálicas, cortinas eléctricas, reparación de cortinas metálicas, automatización de portones y adaptación de cortinas de enrollar a puertas existentes, entre otros.

FABRICAMOS EL PORTON LEVADIZO A LA MEDIDA DE SUS REQUERIMIENTOS

En nuestra fábrica de cortinas y PORTON levadizo eléctrico, cumplimos con el tiempo de entrega y un precio justo para lograr su máxima satisfacción en todos nuestros servicios de fabricación, instalación, reparación y manutención de los mismos. De la misma manera, además de la fabricación del PORTON levadizo a la medida de sus requerimientos, fabricamos portones automáticos y cortinas metálicas de hasta 18 mts. de ancho con posibilidad de adaptar su largo según sus necesidades particulares.

En MANTILHUE somos líderes en el mercado de fabricación del PORTON levadizo y cortinas metálicas, persianas y portones automatizados. Contamos con presencia en varios países de Latin América como Colombia, Argentina, Uruguay, Ecuador, Brasil, Venezuela, Panamá, Costa Rica, México, algunos países de El Caribe, además de Estados Unidos de América, además de Chile, nuestro mercado doméstico.

<<<LE INVITAMOS A CONOCER TODOS NUESTROS PRODUCTOS QUE INCLUYEN EL PORTON LEVADIZO. CONTACTENOS AHORA>>>