Somos una fábrica de portones METALICOS y cortinas metálicas industriales, comerciales y para el hogar, somos Mantilhue Ltda., una empresa líder en el mercado de portones METALICOS y cortinas, ubicada en Santiago, Chile.

Pensando en la comodidad de nuestros clientes ponemos a su alcance la información de las características de la gran mayoría de tipos de portones METALICOS y cortinas que fabricamos con modelos de hasta 18 metros de ancho con la posibilidad de adaptarlos a los requerimientos y exigencias de nuestros clientes para cubrir sus necesidades.

CONOZCA LOS DIFERENTES TIPOS DE PORTONES METALICOS DISPONIBLES EN MANTILHUE LTDA

Dentro de los diferentes tipos de portones METALICOS que fabricamos en MANTILHUE Ltda. podrá encontrar portones METALICOS eléctricos para la seguridad a los accesos de sus dependencias así: Portones METALICOS emballetados y micro-perforados con placa de fierro galvanizado lisa en 8 milímetros con un espesor y perforaciones circulares de 3 Milímetros, estas placas son ensambladas una sobre otra y soldadas en los extremos con eslabones de fierro de 4 Milímetros con eje octogonal plegado en ocho caras iguales sobre rodamientos con diámetros de 160 y 200 Milímetros según sea su requerimiento. Portones METALICOS con dos cerraduras laterales para candados.

LOS PORTONES METALICOS LE BRINDAN GRAN SEGURIDAD A SUS INSTALACIONES

Portones METALICOS emballetados y galvanizados pintados al horno de fabricación con alma central en Poliuretano Inyectado de Alta Densidad especiales para aislamiento de temperaturas entre interior y exterior, los usos principales de estos tipos de portones METALICOS son en la industria agrícola, salmoneras, frutícola, frigorífico y residencial.

Portones METALICOS CMMC 006, fabricados en placa de fierro galvanizado curva en 0.8 Milímetros de espesor, que dada su forma le da una mayor resistencia al viento y a los impactos ocasionados por terceros, modelo disponible en versión microperforado para estos tipos de portones METALICOS.

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LOS PORTONES METALICOS, CONTACTENOS AHORA>>>