Los portones ELECTRICOS son una alternativa segura y muy cómoda a la hora de asegurar los accesos o entradas a sus dependencias bien sea su negocio industria, hogar o empresa, ya que con solo accionar un botón podrán entrar o salir personas o autos de su locación sin tener que hacerlo manualmente.

En MANTILHUE Ltda fabricamos portones ELECTRICOS a la medida de sus necesidades, de la misma manera que fabricamos cortinas metálicas de seguridad de gran resistencia y durabilidad ya que utilizamos materiales de excelente calidad para garantizar nuestros productos.

SOMOS FABRICA DE PORTONES ELECTRICOS Y CORTINAS DE SEGURIDAD

Contamos con una amplia variedad de modelos de portones ELECTRICOS especialmente equipados con motores eléctricos marca JOLLY para el movimiento de puertas hasta de 200 Kg, operador automático de cierres enrollables y operación silenciosa por su exclusiva mecánica irreversible de última tecnología.

Hoy en día debido a la gran inseguridad se hace más necesaria la instalación de portones ELECTRICOS en conjuntos residenciales o en el hogar. Los portones ELECTRICOS no solo le proporcionan gran seguridad, sino que a su vez le brindan estética a la fachada o entradas a sus locaciones.

MEJORE LA SEGURIDAD Y APARIENCIA DE SUS PROPIEDADES CON PORTONES ELECTRICOS DE MANTILHUE LTDA

Nos caracterizamos por ser una empresa comprometida con la seguridad y satisfacción de cada cliente y trabajamos cumpliendo con las necesidades y exigencias de cada uno de ellos, asegurando y garantizando un servicio de óptima calidad en la instalación de portones ELECTRICOS para el beneficio y seguridad de sus propiedades o locaciones que incluyen, residencias, locales, oficinas, industrias, entre otras.

Al ser Mantilhue Ltda. una fábrica de portones ELECTRICOS y cortinas de seguridad, estamos en la capacidad de brindarle los servicios de instalación, mantenimiento, al precio justo, de todos nuestros productos.

<<<SI DESEA MAS INFORMACION SOBRE LOS PORTONES ELECTRICOS DE MANTILHUE LTDA, CONTACTENOS>>>