Fabricamos diferentes tipos de cortinas para la seguridad en el sector de la industria y el sector doméstico, con variedad de especificaciones y a la medida de sus requerimientos y presupuesto. Somos su fábrica de cortinas metálicas en Santiago, Chile, somos MANTILHUE Ltda.

Para lograr su máxima satisfacción en todos nuestros diferentes tipos de cortinas y portones automáticos, cumplimos con el tiempo de entrega estipulado, garantía y un precio justo Dentro de los diferentes tipos de cortinas metálicas contamos con variedad de dimensiones que incluyen cortinas metálicas de hasta 18mts de ancho con posibilidad de adaptar su largo según las necesidades de cada cliente.

DESCUBRA LOS DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS METALICAS PARA SU INDUSTRIA, EMPRESA U HOGAR

Elaboramos diferentes tipos de cortina metálicas, portones, cortinas de enrollar de excelente calidad fabricadas en varias modalidades con placas lisas de fierro galvanizadas y soldadas en extremos con eslabones de fierro. Nuestras cortinas metálicas están montadas en eje octogonal plegado en ocho caras sobre diámetros, según las necesidades del cliente.

Otro de los tipos de cortinas que fabricamos en Mantilhue Ltda., son las cortinas metálicas emballetadas micro-perforadas de fierro galvanizada con espesor y perforaciones circulares de 3mm, ensamblados uno sobre otro y soldadas en extremos con eslabones de fierro de alta resistencia.

EN MANTILHUE LTDA DE SANTIAGO, CHILE, ENCUENTRA LOS TIPOS DE CORTINA METALICA QUE USTED REQUIERE

Si requiere otros tipos de cortinas metálicas con chapa de alta seguridad generalmente utilizadas para las puertas de escape o salidas de emergencia en Mantilhue las fabricamos en medida estándar y aldabas para candado. De la misma manera fabricamos otros tipos de cortinas de seguridad en policarbonatos transparentes de alta resistencia a impactos y gran durabilidad. Estos tipos de cortinas de enrollar son la solución ideal para tiendas, comercios e instalaciones donde se requiere visibilidad de tiempo completo para sus productos.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE LOS TIPOS DE CORTINAS QUE FABRICA MANTILHUE LTDA, CONTACTENOS>>>