Si requiere un motor PORTON ELECTRICO para su empresa, industria u hogar, en Mantilhue de Santiago, Chile, le brindamos el servicio de automatización con el motor PORTON ELECTRICO ideal para el peso, especificaciones y características que se requieren para brindarle la máxima seguridad.

Mantilhue Ltda. cuenta con el aval de más de muchos años de exitosa trayectoria fabricando cortinas metálicas y representa su mejor opción para la compra, instalación y montaje del motor PORTON ELECTRICO que está necesitando bien sea en portones que usted ya tenga instalados, o en cortinas o portones eléctricos fabricados por nuestra empresa.

LE ASESORAMOS DE MANERA PROFESIONAL EN EL MOTOR PORTON ELECTRICO IDEAL PARA SU PROPIEDAD

Somos conscientes de las necesidades actuales de seguridad, y por ello presentamos una amplia gama de servicios que incluyen todo tipo de cortinas metálicas, cortinas eléctricas, reparación de cortinas metálicas, automatización de portones con motor PORTON ELECTRICO de ultima generación y adaptación de cortinas de enrollar a puertas existentes. En nuestra fábrica de portones cumplimos con el tiempo de entrega a un precio justo para lograr su máxima satisfacción en todos nuestros portones automáticos.

CONOZCA EL MOTOR PORTON ELECTRICO CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA MANTILHUE LTDA

En motor PORTON ELECTRICO contamos con el MOTOR JOLLY S – 22 que es un operador para el accionamiento automático de cierres enrollables equilibrados con resortes, dotado de un motor eléctrico protegido con sondas térmicas y puede accionar puertas desde 200 Kg hasta 1.500 kg como máximo de peso.

El diseño de este motor PORTON ELECTRICO permite una instalación sencilla y rápida. Las motorizaciones los adaptan a las diferentes exigencias constructivas de cada cierre.
Para casos de interrupciones de la corriente eléctrica, el freno dispone de un sistema de desbloqueo que permite enrollar o desenrollar la puerta manualmente sin necesidad de esperar el restablecimiento de la electricidad. Es silencioso gracias a su exclusiva mecánica irreversible con tornillo sin fin que sustituye el clásico electro-freno para mantener cerrado y bloqueado el cierre en la posición deseada

<<<PREGUNTE POR NUESTROS SERVICIOS Y CONOZCA EL MOTOR PORTON ELECTRICO QUE USTED REQUIERE, CONTACTENOS>>>