Somos una de las FABRICAS de puertas más reconocidas en Chile gracias a la excelencia en la fabricación de productos de máxima calidad, resistencia y estética. Somos Mantilhue Ltda, una de las más reconocidas FABRICAS de puertas, cortinas metálicas industriales y comerciales de Chile

DESCUBRA UNA DE LAS MEJORES FABRICAS DE PUERTAS Y CORTINAS METALICAS DE CHILE

Las FABRICAS de puertas ofrecen una amplia gama de productos y servicios. En Mantilhue ofrecemos al mercado cortinas metálicas, cortinas de seguridad, puertas de escape o emergencia, cortinas metálicas emballetadas, portones placa lisa galvanizada, portones placa galvanizada doble nervio, entre otras puertas, cortinas y portones de gran calidad; amparados en la mejor aleación, métodos de producción controlados, entre otras características que hacen que nuestros productos se destaquen por encima de otras FABRICAS de puertas.

Como líderes en el mercado y una de las más sobresalientes FABRICAS de puertas en Chile, nuestra oferta se basa en la calidad y servicio. Características como adaptabilidad a todo tipo de fachada, funcionalidad, seguridad y resistencia, facilidad de instalación, opción de automatización, entre otras, hacen de las puertas y portones de Mantilhue productos de gran confiabilidad.

MANTILHUE SOBRESALE ENTRE OTRAS FABRICAS DE PUERTAS POR SU CALIDAD Y SERVICIO

En Mantilhue podemos destacar la asesoría en la compra, instalación y montaje; así como la gran capacidad técnica para diseñar y fabricar todo tipo de puertas, cortinas y portones; respetando siempre los plazos de entrega establecidos. Todo aunado, hacen que la oferta de Mantilhue sobresalga en el mercado entre otras FABRICAS de puertas, con luz propia.

Contamos con más de 10 años de experiencia como una de la FABRICAS de puertas, cortinas y portones más importantes del país, exportamos a otros países donde competimos de igual a igual con otros fabricantes tanto locales como internacionales. Tenemos presencia en los mercados de Colombia, Argentina, Uruguay, Ecuador, Brasil, Panamá, México, Costa Rica, Venezuela, Estados Unidos, El Caribe, entre otros mercados.

<<<PARA CONOCER MAS SOBRE LA MAS DESTACADA DE LAS FABRICAS DE PUERTAS Y CORTINAS METALICAS DE CHILE, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS>>>