Fabricamos cortinas enrollables de seguridad de hasta 8 metros de ancho con posibilidad de adaptar su largo según las necesidades particulares de cada cliente. Somos Mantilhue Ltda. de Santiago, Chile.

Dentro de la amplia variedad de cortinas enrollables que fabricamos, destacamos las cortinas enrollables metálicas en varias modalidades con placas lisas de fierro galvanizadas y soldadas en extremos con eslabones de fierro. Las cortinas enrollables metálicas están montadas en eje octogonal plegado en ocho caras sobre diámetros que requiera el cliente.

SOMOS SU FABRICA DE CORTINAS ENROLLABLES EN SANTIAGO, CHILE

De la misma manera fabricamos cortinas enrollables emballetadas, microperforadas de fierro galvanizado con espesor y perforaciones circulares de 3mm., ensamblados uno sobre otro y soldadas en extremos con eslabones de fierro de alta resistencia. Otro de los productos que fabricamos en Mantilhue son las cortinas enrollables con terminado galvanizado y pintadas al horno, de fabricación con alma central en poliuretano inyectado en alta densidad, especiales para aislamiento de temperaturas entre interior y exterior. Este tipo cortinas enrollables metálicas son ideales para uso en industria agrícola, salmoneras, frutícola, frigoríficos y residencial, entre otros.

CONOZCA LOS DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS ENROLLABLES DISPONIBLES EN MANTILHUE

Si requiere de cortinas enrollables de seguridad, en Mantilhue fabricamos este tipo de cortinas con malla italiana y malla americana elaboradas con eslabones estampados tipo U en 1.2mm de espesor armadas con fierro SAE; montadas en eje octagonal en ocho caras iguales sobre rodamientos, o si lo que está necesitando para sus instalaciones son cortinas enrollables para la salida de emergencias, podrá encontrarlas en Mantilhue también con chapa de alta seguridad y aldabas para candado en medidas estándar.

En la fábrica de cortinas enrollables Mantilhue Ltda. le ofrecemos el servicio de reparación con personal profesional quienes le ofrecen servicio personalizado e integral en todas las reparaciones.

<<<SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LAS CORTINAS ENROLLABLES DE MANTILHUE LTDA, CONTACTENOS AHORA>>>