En Mantilhue Ltda., de Santiago, Chile, somos fabricantes de portones metálicos automatizados que permiten la entrada de personas y automotores con solo oprimir un botón sin tener que perder tiempo desplazándose hasta el portón para poder abrir o cerrar.

EN MANTILHUE SOMOS FABRICANTES DE PORTONES AUTOMATIZADOS

En la actualidad, diferentes sistemas de seguridad están llegando a proteger a los residentes del hogar, de empresas y los locales de oficinas, de robo. El portón eléctrico es uno de los inventos de la tecnología moderna, el cual impide a los extraños entrar en una casa o establecimiento sin el permiso de los propietarios. Estos tipos de puertas también se conocen como portones automáticos.

En Mantilhue también realizamos la automatización de portones que brindan el ahorro de tiempo evitando bajar del auto para abrirlo, el cual es un momento en que el delincuente espera a su víctima para abordarla y cometer un robo. Para la automatización de portones se debe seleccionar el motor adecuado que cumpla con la acción de cerrar y abrir de manera eficiente.

LOS PORTONES LE OFRECEN SEGURIDAD AL INTERIOR DE SU VIVIENDA O EMPRESA

En cuanto a la elección de motores para la automatización de portones, se debe tener en cuenta la dimensión, peso y materiales del portón, parámetros a tener en cuenta para su elección ya que no queremos un motor de bajas revoluciones haciendo demasiado esfuerzo, si así sucede, las probabilidades de destruirse o que se reduzca su vida útil son muy altas.

<<<LE INVITAMOS A CONOCER LOS TIPOS DE PORTONES DISPONIBLES EN MANTILHUE LTDA>>>