Las cortinas METALICAS son una excelente opción a la hora de requerir seguridad en accesos a industrias, empresas, bodegas, garajes, casas, entre otros lugares que demanden mayor control de ingreso y cuidado tanto diurno como nocturno.

En Mantilhue Ltda., fábrica de cortinas METALICAS industriales y comerciales localizada en Santiago, Chile, con una trayectoria de más de una década fabricamos instalamos montamos cortinas METALICAS de diferentes especificaciones con materiales de gran resistencia y excelente calidad, según los requerimientos de nuestros clientes.

FABRICAMOS CORTINAS METALICAS DE GRAN RESISTENCIA Y LA MEJOR CALIDAD

Dentro de la amplia variedad de cortinas METALICAS que ponemos a su alcance podemos mencionar las cortinas METALICAS fabricadas en varias modalidades con placas lisas de fierro galvanizado y soldadas en los extremos con eslabones también de fierro, montadas en eje octagonal plegado en ocho caras sobre diámetro y según las especificaciones del cliente.

De la misma manera contamos con cortinas METALICAS emballetadas y micro perforadas fabricadas en placa de fierro galvanizado lisa en 0.8 milímetros de espesor y perforaciones circulares de 3 milímetros de diámetro con una visibilidad de 70% traslucido. Este tipo de cortinas METALICAS son ensambladas una sobre otra, soldadas en sus extremos con eslabones de fierro de 4 milímetros y un eje octogonal plegado en ocho caras iguales sobre rodamientos con diámetros de 160 y 200 milímetros con terminación de pintura en aluminio y dos cerraduras laterales para candados

ADQUIERA SUS CORTINAS METALICAS EN MANTILHUE LTDA A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES

Otro tipo de cortinas METALICAS que fabricamos en Mantilhue Ltda. son las cortinas de seguridad de malla italiana y malla americana fabricadas con eslabones estampados tipo U en 1.2mm de espesor armadas con fierro SAE; montadas en eje octagonal en ocho caras iguales sobre rodamientos.

<<<PERMITANOS AMPLIARLE LA INFORMACION SOBRE TODOS NUESTROS PRODUCTOS Y CORTINAS METALICAS, CONTACTENOS>>>