Se requieren motores de portones ELECTRICOS de gran capacidad de levante para motorizar las puertas y portones industriales. En Mantilhue de Chile, fabricamos una amplia gama de portones y otras puertas industriales con la opción de automatizar mediante el uso de motores de portones ELECTRICOS de gran capacidad.

Mantilhue es un proveedor y fabricante líder de puertas, portones y cortinas para la industria, comercio y para uso doméstico, de mucha experiencia en el mercado. Uno de los pilares de su éxito como proveedores es la opción de automatizar los portones mediante la instalación de motores de portones ELECTRICOS de gran poder. Además, Mantilhue basa su condición de líder de mercado en la instalación de motores de portones ELECTRICOS de gran desempeño y en una oferta donde se destaca la calidad y el servicio

¿SON LOS MOTORES DE PORTONES ELECTRICOS QUE OFRECE MANTILHUE LOS MEJORES DEL MERCADO?

Lo son en efecto. La capacidad de levante de los motores de portones ELECTRICOS que Mantilhue instala en sus puertas y portones van desde una capacidad de levante de 200 kls hasta 1.500 kls. Esta potencia de carga de levante los hace ser considerados como los mejores del mercado. Mantilhue se destaca como proveedor de puertas y portones y con la opción de automatizarlos mediante la instalación de poderosos motores de portones ELECTRICOS, completa una oferta de gran calidad en el mercado chileno, su mercado doméstico, y en el extranjero, con grandes resultados.

¿LOS MOTORES DE PORTONES ELECTRICOS VIENEN CON ELECTROFRENO?

Así es. Para una parada automática lo que los hace muy eficientes. Aunque del mismo modo, los motores de portones ELECTRICOS de Mantilhue traen la opción adicional de frenado manual para evitar inconvenientes ante una interrupción repentina del fluido eléctrico.

<<<PARA MAS DETALLES SOBRE LOS MOTORES DE PORTONES ELECTRICOS, NO DUDE EN CONTACTAR A MANTILHUE EN CHILE>>>