Somos fabricantes de cortinas de seguridad automáticas en Santiago, Chile, somos Mantilhue, su fábrica de cortinas metálicas de seguridad para el sector industrial, comercial y residencial con una trayectoria de más de una década en el mercado.

Incorporamos tecnología de punta para la fabricación de cortinas de seguridad metálicas y automatizadas a la mediad de sus necesidades con la utilización de materiales de la más alta calidad como son las mallas italianas y las mallas americanas, reconocidas por su alta duración, así como la utilización de materiales de última tecnología para su armado, soldadura, ensamblaje y funcionamiento con eslabones tipo U en 1.2 milímetros armadas con fierro SAE. De la misma manera somos fabricantes de cortinas de seguridad emballetadas y en policarbonato según las preferencias de nuestros clientes.

MANTILHUE SU FABRICANTE DE CORTINAS DE SEGURIDAD CONFIABLE DE SANTIAGO, CHILE

En Mantilhue le brindamos asesoría profesional para la selección de las cortinas de seguridad para la empresa, industria, negocio o residencia, de acuerdo a los parámetros y requerimientos que nuestros clientes nos exijan ya que nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad que cumpla con los máximos parámetros de seguridad.

Las cortinas de seguridad de Mantilhue son diseñadas para ser instaladas en cualquier espacio bien sea en muro, detrás, adelante o bajo el dintel, de manera que puedan cubrir el área de acceso y/o salida con mayor seguridad, y de manera estética para que armonice con el resto de sus espacios.

CONOZCA LOS DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS DE SEGURIDAD DE MANTILHUE

En Mantilhue contamos con un amplio portafolio de cortinas de seguridad para que nuestros clientes puedan seleccionar con la ayuda de nuestros asesores el tipo de cortinas que más se adapte a su gusto y presupuesto, todas nuestras cortinas de seguridad cuentan con garantía de 1 año y servicio de posventa para su cuidado y mantenimiento.

<<<LE INVITAMOS A CONOCER TODOS LOS TIPOS DE CORTINAS DE SEGURIDAD DISPONIBLES EN MANTILHUE, CONTACTENOS>>>