Es el motor de PORTON ELECTRICO una de las opciones que Mantilhue ofrece a sus clientes que la hace resaltar entre otros proveedores. El motor de PORTON ELECTRICO de Mantilhue posee características idóneas que lo hacen una inmejorable elección para una sencilla operación de apertura y cierre.

¿COMO ES EL MOTOR DE PORTON ELECTRICO QUE OFRECE MANTILHUE?

Mantilhue pone a consideración del mercado el motor de PORTON ELECTRICO con un levante desde 200 kg en adelante o según sean las necesidades de sus clientes. Por otro lado, la alternativa de motorizar los portones con la instalación del motor de PORTON ELECTRICO automático viene equipado con electrofreno de parada rápida con la alternativa adicional de freno manual con la incorporación de cadena permanente ante la interrupción del fluido eléctrico.

EL MOTOR DE PORTON ELECTRICO HACE QUE MANTILHUE SEA CONSIDERADO EL PROVEEDOR LIDER EN EL MERCADO DE CHILE Y DE LA REGION.

Mantilhue es un proveedor que se destaca por la calidad de sus productos y el servicio. Básicamente, la oferta de Mantilhue es considerada como la líder en el mercado en el suministro de cortinas, puertas y portones con la alternativa adicional de instalar el motor de PORTON ELECTRICO para una operación de apertura y cierre más sencilla.

En lo relacionado con la calidad, además de las mejores aleaciones de metal, Mantilhue posee una moderna infraestructura con excelentes métodos de producción que complementan su oferta y lo hacen ser merecedores de la confianza del mercado. Ahora bien, el servicio de Mantilhue es capítulo aparte ya que se basa en la asistencia en la compra, instalación y ensamblaje de sus cortinas, puertas y portones con la opción posterior de motorización con el motor de PORTON ELECTRICO.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE EL MOTOR DE PORTON ELECTRICO, NO DUDE EN LLAMAR A MANTILHUE DE CHILE HACIENDO CLIC AQUI Y AHORA>>>