Somos FABRICA de puertas, cortinas metálicas, portones eléctricos de gran resistencia y seguridad con más de 10 años de experiencia. Somos MANTILHUE LTDA, ubicados en Santiago, Chile.

Como FABRICA de puertas metálicas y cortinas utilizamos materiales de alta calidad para cumplir con los requerimientos de seguridad del sector industrial y comercial además de su excelente funcionalidad y gran durabilidad, que le brindan a nuestros clientes mayor confiabilidad y garantía a la hora de elegirnos como sus proveedores.

MANTILHUE ES SU MEJOR OPCION COMO FABRICA DE PUERTAS METALICAS

Uno de nuestros mayores logros como FABRICA de puertas metálicas no solo es entregar productos de excelente calidad al precio justo, sino lograr cumplir con la entrega, instalación y montaje, en el tiempo pactado. En la actualidad existe mucha inseguridad que podemos prevenir con la instalación de puertas y cortinas metálicas bien sean manuales, eléctricas o automatizadas, en los puntos vulnerables de acceso a su negocio, industria o residencia.

SI REQUIERE DE SEGURIDAD EN LOS ACCESOS A SU EMPRESA, INDUSTRIA O RESIDENCIA, CONTACTE A LA FABRICA DE PUERTAS MANTILHUE EN SANTIAGO, CHILE

Así mismo, como FABRICA de puertas, Mantilhue le brinda el servicio de fabricación de puertas metálicas a la medida de sus necesidades con mecanismos especiales que se adaptan a un motor eléctrico con engranajes para que la función de apertura y cierre de las mismas sea segura, y operada con un botón a control remoto, o según sean sus requerimientos.

Usted podrá elegir entre una amplia variedad de opciones en la FABRICA de puertas metálicas Mantilhue que incluyen las puertas o cortinas enrollables fabricadas con placas de fierro galvanizado de diferentes espesores, estas placas van ensambladas una sobre otra y soldadas en las puntas con eslabones de gran resistencia; De la misma manera podrá seleccionar la instalación de los cerrojos que pueden ser por fuera o por dentro.

<<<LE INVITAMOS A CONOCER LAS DIFERENTES OPCIONES PARA SU SEGURIDAD QUE LE OFRECEMOS EN LA FABRICA DE PUERTAS METALICAS DE MANTILHUE>>>