Mantilhue de Chile fabrica el PORTON AUTOMATICO y otras puertas, portones y cortinas industriales, desde su Planta en Chile. El PORTON AUTOMATICO que Mantilhue suministra facilita la operación de apertura y cierre al utilizar un motor de gran capacidad de levante lo que permite ser usado en diversas aplicaciones comerciales e industriales.

EL PORTON AUTOMATICO CON EL MEJOR DESEMPEÑO LO OFRECE MANTILHUE

El PORTON AUTOMATICO que fabrica Mantilhue puede venir con un motor tipo QYLIN QL 1.300 que es fabricado únicamente por Mantilhue en Chile. También ofrecemos el PORTON AUTOMATICO con un motor JOLLY S-22 que viene con un sistema de desbloqueo en el freno que permite su operación manual cuando la corriente eléctrica falle intempestivamente.

MANTILHUE CONOCE LAS EXPECTATIVAS DEL MERCADO PARA EL PORTON AUTOMATICO

Una de nuestras mayores virtudes como proveedores de puertas, portones y cortinas, es estar enfocados en satisfacer las necesidades del mercado y las expectativas de los clientes. Este enfoque nos hace estar en permanente innovación y en la búsqueda de nuevas formas de servir al mercado suministrando el PORTON AUTOMATICO y otras puertas, portones y cortinas.

Este marcado enfoque de servicio nos ha permitido por más de 10 años ser considerados líderes en nuestro segmente de mercado suministrando el PORTON AUTOMATICO y por ello tenemos operaciones en Chile, nuestro mercado doméstico, y en otros países como México, Panamá, Venezuela, Estados Unidos, algunas islas en El Caribe, Colombia, Uruguay, Ecuador, Brasil, Costa Rica, Argentina, entre otros, con evidente éxito.

La oferta de Mantilhue del PORTON AUTOMATICO y otras puertas, se destaca por características como seguridad, adaptabilidad, funcionalidad, versatilidad, estética, desempeño, durabilidad, entre otras, que son sello inconfundible de la calidad de Mantilhue en todos sus productos como el PORTON AUTOMATICO. Adicionalmente, el servicio en la asistencia en la compra, instalación y ensamble nos hace ser líderes en nuestro mercado.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE EL PORTON AUTOMATICO, NO DUDE EN CONTACTAR A MANTILHUE DE CHILE AQUI AHORA>>>