Cortinas METALICAS, puertas y portones de todo tipo son algunos de los productos que ofrece Mantilhue en el mercado. Mantilhue ofrece las cortinas METALICAS en su mercado doméstico que es Chile, y en otros países como Argentina, México, Brasil, Colombia, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Costa rica, Panamá, algunas islas en El Caribe y EEUU, entre otros mercados con gran suceso basados en una oferta de calidad y excelente servicio.

MANTILHUE ES SU PROVEEDOR SEGURO DE LAS CORTINAS METALICAS Y OTROS PORTONES Y PUERTAS INDUSTRIALES

Mantilhue de Chile basa su oferta de cortinas METALICAS en su experiencia de más de 10 años satisfaciendo las expectativas de los usuarios, en su constante innovación, en tiempo de entrega rápidos, precios justos y amplio conocimiento de las necesidades del mercado, entre otras características. Las cortinas METALICAS, puertas y portones de Mantilhue cumplen con parámetros de calidad como son la adaptabilidad, funcionalidad, desempeño, durabilidad, seguridad, estética, entre otras.

LA OFERTA DE CORTINAS METALICAS DE MANTILHUE ES CONFIABLE

El portafolio de cortinas METALICAS de Mantilhue está compuesto por las cortinas METALICAS emballetadas, las emballetadas micro perforadas, las cortinas METALICAS de seguridad en policarbonato transparente, las puertas de escape y los portones automáticos, entre otras puertas, portones y cortinas METALICAS.

La calidad de las cortinas METALICAS de Mantilhue es superior. Así mismo, el servicio se destaca por la asistencia en la compra, instalación y ensamblaje de todas las puertas industriales y cortinas METALICAS. Nuestra oferta de cortinas METALICAS y otras puertas industriales y portones pueden ser manual o automática. De hecho, la opción de motorización es excelente y una alternativa de suministro, del mismo modo, pueden ser manufacturadas con placas lisas de fierro galvanizado y montadas en eje octagonal con dos cerraduras a cada lado para sus respectivos candados.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE LAS CORTINAS METALICAS NO DUDE CONTACTAR A MANTILHUE DE CHILE>>>