Los portones ELECTRICOS fabricados por Mantilhue responden con suficiencia a todas las exigencias del mercado con motores desde 200 hasta 1.500 kg. Los portones ELECTRICOS viene equipados con electrofreno para una parada exacta e inmediata, aunque en casos de pérdida repentina de la electricidad, vienen con cadena permanente para un frenado manual. La gran ventaja de los portones ELECTRICOS es que se adaptan a cualquier fachada existente.

MANTILHUE ES EL MEJOR SUPLIDOR DE PUERTAS, CORTINAS Y PORTONES ELECTRICOS DEL MERCADO

En Mantilhue de Chile, nos destacamos como fabricantes de puertas, portones y cortinas industriales, entre las que se destacan las puertas de todo tipo, cortinas metálicas, portones de toda clase como los portones ELECTRICOS, entre otros. En Mantilhue asistimos a los usuarios en la compra, instalación y montaje de los portones ELECTRICOS para que su desempeño sea excelente.

LA OFERTA DE PORTONES ELECTRICOS DE MANTILHUE CUMPLE CON TODAS LAS EXIGENCIAS DEL MERCADO DOMESTICO E INTERNACIONAL

Del mismo modo, nuestra oferta de calidad se basa, entre otros aspectos, en rápidos tiempos de entrega, precios justos, experiencia de más de 10 años, servicio profesional completo, constante innovación, altos estándares de calidad, todo en combinación para lograr la plena satisfacción de los clientes. Como complemento a la oferta de calidad de sus puertas, cortinas y portones ELECTRICOS, Mantilhue ofrece una garantía de un año.

Así mismo, la oferta de Mantilhue en puertas, cortinas y portones como los portones ELECTRICOS es exportable. Nuestros productos se venden en Costa Rica, Brasil, Estados Unidos, Ecuador, Argentina, Colombia, Uruguay, México, Panamá, Venezuela, algunos países en El Caribe, entre otros destinos, con gran suceso. Adicionalmente en Chile, nuestro mercado doméstico, la oferta de Mantilhue es considerada la número uno del mercado.

<<<PARA OBTENER MAS DATOS SOBRE LOS PORTONES ELECTRICOS, NO DUDE EN CONTACTAR A MANTILHUE EN CHILE HACIENDO CLIC AQUI AHORA>>>