El PORTON AUTOMATICO es ampliamente utilizado en el mercado chileno y de la región para facilitar la operación de apertura y cierre de los portones. Podemos enumerar varias razones para que un usuario motorice su portón y haga el paso al PORTON AUTOMATICO aunque la seguridad es uno de los factores que más motivan a los usuarios para hacerlo. En Mantilhue de Chile, ofrecemos al mercado puertas, portones y cortinas de todo tipo y la opción de motorización para tener el PORTON AUTOMATICO que los usuarios necesitan en sus instalaciones.

MANTILHUE ES PROVEEDOR DEL PORTON AUTOMATICO

Mantilhue es un fabricante de puertas industriales y su oferta de portones como el PORTON AUTOMATICO y otros, se destaca por varias características como su adaptabilidad, funcionalidad, versatilidad, estética, desempeño, además de otras, que hacen de Mantilhue líder indiscutido en el mercado chileno y regional de todo tipo de puertas y portones entre los que se incluyen el PORTON AUTOMATICO

EL PORTON AUTOMATICO ES LA RESPUESTA A LAS NECESIDADES DEL MERCADO EN SEGURIDAD

Basados en una eficiente logística con rápidos y puntuales despachos y precios justos, la oferta de portones como el PORTON AUTOMATICO se destaca por operar en silencio por su exclusiva mecánica irreversible con tornillo sin-fin que hace que la operación del PORTON AUTOMATICO sea eficiente. Por lo demás, el PORTON AUTOMATICO viene con motor tipo QYLIN QL 1.300 que es fabricado para Mantilhue exclusivamente. Del mismo modo, ofrecemos el PORTON AUTOMATICO con motor JOLLY S-22 con sistema de desbloqueo en el freno lo que permite ante la eventualidad de falla eléctrica ser utilizado manualmente.

Toda la experiencia de más de 10 años y el conocimiento adquirido por ser un proveedor confiable de puertas y portones como el PORTON AUTOMATICO nos facilita entrar a mercado internacional en países como Uruguay, Ecuador, Brasil, México, Panamá, Venezuela, Estados Unidos, algunas islas en El Caribe, Colombia, Costa Rica, Argentina, entre otros, con gran suceso.

<<<PARA MAYORES DATOS SOBRE EL PORTON AUTOMATICO, CONTACTE A MANTILHUE DE CHILE AQUI>>>