Los portones levadizos los fabrica y comercializa Mantilhue de Chile en todo el mercado doméstico y regional. Mantilhue es un proveedor líder en el suministro de los portones levadizos y otras puertas y cortinas en Chile, nuestro mercado doméstico, y en el mercado regional en países como Venezuela, Argentina, México, Estados Unidos, Colombia, Uruguay, Ecuador, Brasil, Panamá, Costa Rica, algunas islas en El Caribe, además de otros mercados en la región.

MANTILHUE DE CHILE ES EL PROVEEDOR LIDER DE LOS PORTONES LEVADIZOS

Mantilhue se destaca como proveedor por ofrecer un producto de gran calidad y brindar un servicio excelente. Esta oferta de puertas, cortinas y portones levadizos se destaca por un excelente y completo servicio postventa además de nuestra experiencia exitosa de más de 10 años en el mercado lo que nos da el conocimiento necesario para conocer las necesidades del mercado y saber cómo satisfacerlas. Del mismo modo, asesoramos al mercado en la compra, instalación y montaje de los portones levadizos y otras puertas y cortinas.

LOS PORTONES LEVADIZOS SON UNA RESPUESTA PARA LAS NECESIDADES DEL MERCADO

Los portones levadizos son manufacturados con materiales de la mejor calidad como la lámina de fierro galvanizado de varias medidas, ataviado con accesorios especiales y con opción de motorización para una operación más sencilla de apertura o cierre, entre otras características. Las ventajas de los portones levadizos son la adaptabilidad, versatilidad, funcionalidad, estética, resistencia mecánica, entre otras, que las hacen la mejor opción entre otros tipos de puertas y portones, e ideales para todo tipo de edificaciones.

La oferta de Mantilhue de portones levadizos y otras puertas y cortinas es reconocida por respetar los tiempos de entrega prestablecidos con los clientes, todo a un precio justo con la clara intención de lograr la total satisfacción de nuestros clientes.

<<<PARA MAYORES DETALLES SOBRE LOS PORTONES LEVADIZOS, CONTACTENOS A LA BREVEDAD>>>