Los motores de portones ELECTRICOS usados en Mantilhue son de alto rendimiento en modelos que van desde 200 kg hasta los 1.500 kg. Mantilhue de Chile es un fabricante líder de puertas, persianas, y portones de la máxima calidad que son ofrecidos con la opción de automatización con motores de portones ELECTRICOS los cuales vienen con electrofreno para una rápida parada, y con cadena permanente para la opción manual en caso de fallas en la corriente eléctrica.

MANTILHUE ES EL MEJOR PROVEEDOR DE MOTORES DE PORTONES ELECTRICOS

Mantilhue de Chile es un proveedor líder de motores de portones ELECTRICOS avalado por una experiencia exitosa de más de 10 años en el mercado. Nuestro portafolio comprende puertas, portones y persianas metálicas de la mejor calidad, así mismo, y como parte de nuestra oferta, reparamos cortinas y portones metálicos y realizamos la automatización mediante el uso de motores de portones ELECTRICOS que se caracterizan por su adaptabilidad a cualquier fachada.

Además de la automatización mediante el uso de motores de portones ELECTRICOS, comercializamos paneles para revestimientos, aplicaciones de control solar, soluciones acústicas y reparamos cortinas, portones metálicos, entre otros productos. En el mercado chileno, Mantilhue se destaca como líder en el suministro de puertas manuales y automáticos con el uso de motores de portones ELECTRICOS.

LOS MOTORES DE PORTONES ELECTRICOS DE MANTILHUE SON DE MAXIMO RENDIMIENTO

La oferta de Mantilhue se basa en calidad en términos de estética, durabilidad, dureza, funcionalidad, desempeño, adaptabilidad, versatilidad, seguridad y confiabilidad. Nuestros productos son suministrados con la opción de automatización con el uso de motores de portones ELECTRICOS. La oferta de Mantilhue de puertas y portones, manuales o con la opción automática con el uso de motores de portones ELECTRICOS, tiene garantía de 1 año como prueba de confiablidad.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE LOS MOTORES DE PORTONES ELECTRICOS, HAGA CLIC AQUI AHORA>>>