portones metálicosEn Mantilhue fabricamos portones METALICOS usando láminas de hierro, hierro galvanizado o alguna otra aleación de hierro. Nuestra producción se basa en métodos de fabricación parametrizados lo que hace que nuestra oferta de portones METALICOS supla todas las necesidades del mercado. Los portones METALICOS de Mantilhue son de gran desempeño y son ofrecidos en dimensiones hasta de 18 metros con la opción de motorización para una operación de apertura y cierre más sencilla.

LOS PORTONES METALICOS DE MANTILHUE CUMPLEN CON LAS EXIGENCIAS DEL MERCADO ACTUAL

Entre las características de los portones METALICOS podemos mencionar su gran adaptabilidad a cualquier tipo de fachada, son estéticos, de gran funcionalidad, de alto rendimiento, de sencilla operación, de excelente resistencia mecánica, entre otras. Además, los portones METALICOS de Mantilhue ofrecen seguridad a los usuarios contra todo tipo de delitos lo cual es una gran ventaja en las grandes ciudades en la actualidad. Las puertas, cortinas y PORTONES METALICOS son ofrecidos en el mercado con una garantía de un año.

LOS PORTONES METALICOS SON LA MEJOR OPCION PARA OFRECER SEGURIDAD

Mantilhue de Chile es un proveedor líder en la fabricación de cortinas, puertas y portones METALICOS con más de 10 años de experiencia en el mercado satisfaciendo con todas las expectativas de los usuarios en el mercado chileno, nuestro mercado doméstico, así como en el internacional, con gran suceso. Mantilhue ofrece sus portones METALICOS en países como Panamá, México, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Colombia, Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Brasil, algunas islas de El Caribe, entre otros mercados, con notable éxito. Asesoramos a nuestros clientes en la compra, instalación y posterior montaje de las puertas, cortinas y portones METALICOS cumpliendo con los tiempos de entrega pactados, y a un precio justo.

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LOS PORTONES METALICOS, NO DUDE EN CONTACTAR A MANTILHUE DE CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA>>>