Portones ELECTRICOSLos portones ELECTRICOS, así también como las cortinas y puertas, son fabricadas y comercializadas por Mantilhue para mayor facilidad en la apertura y el cierre comparadas con la opción manual. Somos un fabricante líder en el suministro de los portones ELECTRICOS en Chile y otros mercados internacionales con gran suceso.

Mantilhue, con más de 10 años en el mercado, ofrece puertas, cortinas y portones ELECTRICOS y manuales, así como servicio de reparación de cortinas metálicas, automatización de portones y adaptación de cortinas de enrollar a puertas existentes, entre otros productos y servicios. Mantilhue tiene presencia en mercados importantes como Chile, nuestro mercado doméstico, y Colombia, Uruguay, Ecuador, Brasil, México, Panamá, Venezuela, Estados Unidos, algunos países en El Caribe, Argentina, Costa Rica, entre otros destinos.

MANTILHUE ES LA FABRICA DE PORTONES ELECTRICOS DE CHILE

La calidad de nuestra oferta se basa en la innovación, la mejor aleación, precios justos y el cumplimiento de los tiempos de entrega pactados, todo esto nos permite suministrar los portones ELECTRICOS que el mercado demanda. Nuestros portones ELECTRICOS ofrecen características como funcionalidad, adaptabilidad, versatilidad, estética, desempeño, fácil instalación, lámina de metal de gran resistencia, entre otras, que hacen que los portones ELECTRICOS de Mantilhue sean usados en todos los mercados con gran suceso.

LOS PORTONES ELECTRICOS SON UNA OPCION PARA TODO TIPO DE FACHADA

Los portones ELECTRICOS de Mantilhue tienen motores de alto rendimiento en modelos desde 200 kg hasta 1500 kg. Nuestros portones ELECTRICOS vienen equipados con electrofreno de parada rápida y exacta con cadena permanente para uso manual en caso de interrupciones del fluido de electricidad. Los portones ELECRICOS de Mantilhue se destacan por su adaptabilidad a todo tipo de fachada y su funcionalidad entre otras características.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE LOS PORTONES ELECTRICOS, NO DUDE EN CONTACTAR A MANTILHUE DE CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA>>>