Roller doorEn Mantilhue ofrecemos la opción del motor PORTON ELECTRICO para automatizar las puertas y portones. Nuestra oferta de motor PORTON ELECTRICO es amplia y completa e incluye modelos de motor PORTON ELECTRICO desde 200 kg de levante en adelante o según los requerimientos de los clientes, así como también la opción del motor PORTON ELECTRICO automático y del portón levadizo, ambos equipados con electrofreno de parada rápida siempre con la alternativa de operación manual con la incorporación de la cadena permanente ante la eventualidad de falla en el fluido eléctrico. Mantilhue es una empresa chilena de reconocido liderazgo en el suministro de puertas, cortinas y portones de la mejor calidad.

LA OFERTA DE OPCION DEL MOTOR PORTON ELECTRICO

Nuestra oferta de motor PORTON ELECTRICO se destaca en varios mercados como en Chile. Así mismo, en Colombia, Argentina, Costa Rica, Uruguay, Ecuador, Brasil, México, Panamá, Venezuela, Estados Unidos, El Caribe, entre otros países, donde exportamos nuestros productos con gran suceso. Somos una empresa de más de 10 años de experiencia en el mercado de puertas industriales lo que nos ha permitido avanzar en la satisfacción de nuestros clientes con la opción del motor PORTON ELECTRICO para una operación de apertura y cierre muy sencilla.

MANTILHUE ES LA MEJOR ALTERNATIVA EN LA OPCION DEL MOTOR PORTON ELECTRICO

La oferta de puertas, cortinas y portones poseen características importantes como adaptabilidad a toda clase de fachada, funcionalidad, estética, seguridad, durabilidad y facilidad en la operación con la opción del motor PORTON ELECTRICO. Del mismo modo reparamos cortinas metálicas, adaptamos cortinas de enrollar a puertas existentes y ofrecemos con gran suceso también la alternativa del motor PORTON ELECTRICO.

En Mantilhue nuestro objetivo es la satisfacción de los clientes mediante la oferta de productos de calidad.

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE EL MOTOR PORTON ELECTRICO, NO DUDE EN CONTACTAR A MANTILHUE DE CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA>>>