cortina metálicaLos mejores portones METALICOS los ofrece Mantilhue en Chile y en el mercado regional. Las características de los portones METALICOS satisfacen las necesidades del mercado y es por ello que son utilizados en muchas aplicaciones domésticas, comerciales e industriales. Mantilhue es un fabricante líder de cortinas, puertas y portones METALICOS con más de 10 años de experiencia exitosa en el mercado cumpliendo con las expectativas de todos los usuarios.

CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DE LOS PORTONES METALICOS QUE SATISFACEN LAS EXPECTATIVAS DEL MERCADO

Podemos mencionar varias de estas. Los portones METALICOS son de fácil adaptabilidad a distintas fachadas, estéticos, de gran funcionalidad y resistencia mecánica, de alto rendimiento, de sencilla operación, entre otras. Es bueno también agregar que los portones METALICOS ofrecen seguridad y previenen delitos menores lo que es una gran utilidad en las grandes ciudades donde el tema de seguridad es una preocupación en tiempos recientes.

LOS PORTONES METALICOS DE MANTILHUE SON DE MAXIMA CALIDAD

Los portones METALICOS de Mantilhue son considerados de gran calidad. Esto permite que los portones METALICSO sean comercializados en Chile con gran suceso así como en otros mercados de suma importancia como Panamá, México, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Colombia, Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Brasil, algunas islas de El Caribe, entre otros mercados, donde la oferta de Mantilhue se destaca como la mejor y esta condición le permite a Mantilhue ofrecer en sus productos, como los portones METALICOS, una garantía de 1 año.

Fabricamos los portones METALICOS usando láminas de hierro, hierro galvanizado o alguna aleación de hierro y operamos con métodos de fabricación parametrizados lo que permite ofrecer portones METALICOS de gran desempeño con dimensiones hasta de 18 metros con la opción de motorización para la operación de apertura y cierre.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE LOS PORTONES METALICOS, NO DUDE EN CONTACTAR A MANTILHUE DE CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA>>>