cLos distintos tipos de cortinas los encuentran en Mantilhue de Chile. Mantilhue es un fabricante de puertas, portones y de distintos tipos de cortinas de gran calidad las cuales se adaptan a cualquier fachada. Los tipos de cortinas que ofrecemos en el mercado pueden ser usadas en todo tipo de aplicaciones y cumplirán con las necesidades de los usuarios.

LOS DISTINTOS TIPOS DE CORTINAS LOS ENCUENTRA EN MANTILHUE

Nuestro catálogo es amplio y completo de los distintos tipos de cortinas entre las que podemos destacar las cortinas de enrolar en policarbonato de rodamiento transparente, cortinas metálicas de malla italiana, cortinas de seguridad de malla italiana y malla americana, cortinas metálicas CMMC 006, cortinas metálicas emballetadas SXG 90, cortinas metálicas emballetadas MAN XF 78, cortinas metálicas placa negra doble nervio 0,8mm, cortinas metálicas emballetadas microperforadas, entre otros tipos de cortinas disponibles en Mantilhue de Chile.

LAS VENTAJAS DE LOS TIPOS DE CORTINAS DISPONIBLES EN EL MERCADO

Con más de 10 años de experiencia en el mercado, fabricamos puertas, portones y distintos tipos de cortinas de gran calidad. Nuestros productos tienen gran adaptabilidad a toda clase de fachada, estética, resistencia, funcionalidad, brinda seguridad, durabilidad, entre otras ventajas. Del mismo modo, reparamos todo tipo de cortinas y las adaptamos a la fachada existente. Además, ofrecemos la opción de motorización, todo con garantía de un año lo que nos permite ser considerados líderes en el mercado.

Esta posición de liderazgo nos facilita nuestras ventas al exterior. Desde nuestra fábrica en Chile, exportamos nuestros portones, puertas y los distintos tipos de cortinas a países tan importantes como Colombia, Argentina, Uruguay, Ecuador, Brasil, Venezuela, Panamá, Costa Rica, algunas islas del Caribe y EEUU, entre otros mercados, con gran suceso.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE LOS DISTINTOS TIPOS DE CORTINAS, NO DUDE EN CONTACTAR A MANTILHUE DE CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA>>>