Cortinas METALICASLas cortinas METALICAS de superior calidad y fabricadas con las mejores aleaciones de fierro y excelentes métodos de fabricación, las suministra Mantilhue de Chile. Somos fabricantes de cortinas METALICAS manufacturadas en varias modalidades con placas lisas de fierro galvanizado y montadas en un eje octagonal respondiendo a las necesidades particulares de cada cliente en el mercado chileno e internacional.

LAS CORTINAS METALICAS SON SEGURAS, EFICIENTES Y MUY FACILES DE OPERAR

Mantilhue es un reconocido fabricante de puertas industriales, portones y cortinas METALICAS con gran reconocimiento en su mercado doméstico, Chile, y en algunos otros países de la región como Argentina, Costa Rica, Uruguay, Ecuador, Brasil, Venezuela, Panamá, Colombia, México, incluso EEUU, entre otros mercados, donde exportamos con gran éxito y con regularidad.

En la actualidad, las cortinas METALICAS tienen varias aplicaciones por sus características propias como durabilidad, funcionalidad, desempeño, estética, confiabilidad. Así mismo, bridamos la opción de motorización de las cortinas METALICAS para poder operarlas con mayor facilidad en la apertura y cierre. En Centros Comerciales, bodegas, residencias, fábricas, las cortinas METALICAS son muy utilizadas en el mundo actual.

MANTILHUE ES FABRICANTE DE PUERTAS, PORTONES Y CORTINAS METALICAS, MANUALES Y AUTOMATICAS

Mantilhue es un proveedor confiable, fabricante de las mejores cortinas METALICAS existentes en el mercado, con más de 10 años de experiencia exitosa suministrando puertas, portones y cortinas METALICAS manuales y automáticas. Como complemento de nuestro servicio, vendemos motores, repuestos y revestimientos para control solar y soluciones acústicas, entre otros.

Nuestra amplia gama de cortinas METALICAS es completa, podemos mencionar algunos modelos como las cortinas METALICAS emballetadas, las emballetadas micro perforadas, las cortinas METALICAS de seguridad en policarbonato transparente, las puertas de escape y los portones automáticos, entre otras cortinas METALICAS disponibles en Mantilhue de Chile.

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LAS CORTINAS METALICAS, NO DUDE EN CONTACTAR A MANTILHUE DE CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA>>>