Cortinas enrollablesLas mejores cortinas enrollables, portones y puertas, son fabricadas y comercializadas por Mantilhue Ltda. de Chile. Mantilhue es un proveedor confiable de puertas, portones y cortinas enrollables dado que usa los mejores materiales, con garantía de un año, adaptables a toda fachada con un ancho que puede llegar hasta 18 mts. Las cortinas enrollables son ampliamente usadas en aplicaciones domésticas y comerciales con gran suceso en el mercado chileno.

MANTILHUE ES UN PROVEEDOR LIDER EN PUERTAS, PORTONES Y CORTINAS ENROLLABLES EN EL MERCADO CHILENO

Mantilhue es un fabricante líder en puertas, portones y cortinas como las cortinas enrollables. Las cortinas enrollables son hechas en policarbonato (PC) y tienen rodamientos transparentes. Las cortinas enrollables son la solución ideal para ventanas que requieran visibilidad completa por razones de seguridad en almacenes y tiendas de alto perfil. El uso del PC garantiza una alta resistencia en las cortinas enrollables y su operación, ya sea manual o con opción de motorización, es muy sencilla.

En Mantilhue asesoramos a nuestros clientes en la compra, instalación y posterior montaje de sus cortinas enrollables, además de las puertas y portones. Nuestros productos son de fácil instalación y operación, así como funcionales, versátiles, adaptables a todo frente, con excelente rendimiento y con la estética para que combine con toda fachada. Adicionalmente, ofrecemos el servicio de reparación de cortinas enrollables a través de nuestro excelente grupo de profesionales.

LAS CORTINAS ENROLLABLES DE MANTILHUE SON DE ALTA EFICIENCIA

Al ser fabricadas en PC, las cortinas enrollables tienen una alta dureza, tanta como la del acero, con rodamientos transparentes, y son ideales para aplicaciones en almacenes y tiendas elegantes donde se necesite vigilancia después del cierre del establecimiento. Las corinas enrollables son elementos de alto desempeño y muy eficientes.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE LAS CORTINAS ENROLLABLES NO DUDE EN CONTACTAR A MANTILHUE DE CHILE HACIENDO CLIC AQUI AHORA>>>