PORTON AUTOMATICO En Mantilhue ofrecemos la opción del PORTON AUTOMATICO como una forma de facilitar la operación de apertura y cierre. Mantilhue es una empresa de Chile con alcance regional dado que exportamos a varios países importantes donde nuestras puertas y cortinas se destacan como una excelente alternativa del mercado. El PORTON AUTOMATICO que suministra Mantilhue es de la mejor calidad y el máximo desempeño.

EL PORTON AUTOMATICO OPERA CON UNA MAQUINA DE ALTO DESEMPÉÑO

El PORTON AUTOMATICO que fabrica Mantilhue lo ofrecemos con opción de motor tipo QYLIN QL 1300 el cual es fabricado para trabajar con nuestras puertas y portones de forma exclusiva. Lo tenemos en varios modelos que pueden operar con una carga de levante desde 200 kilos hasta 1.500 kilos inclusive. También tenemos el PORTON AUTOMATICO con motor JOLLY S-22 con un excelente sistema de desbloqueo en el freno para operar la puerta de forma manual en la eventualidad de un corte de la energía eléctrica.

Con una experiencia de más de 10 años en el mercado de la región, somos un proveedor que fabrica las mejores puertas, cortinas y portones con opción motorizada como el PORTON AUTOMATICO. Nuestro PORTON AUTOMATICO posee varias características que lo identifican, entre otras, podemos señalar que trabaja en silencio debido a que tiene una exclusiva mecánica irreversible con tornillo sin-fin que facilita la operación de cierre y apertura incluso permitiendo que el usuario lo deje en la posición que desee.

MANTILHUE ES SU PROVEEDOR DEL PORTON AUTOMATICO

Mantilhue es un proveedor de puertas, portones y cortinas, así como del PORTON AUTOMATICO de la mejor calidad. Vendemos en Chile, nuestro mercado doméstico, y exportamos nuestros productos a Colombia, Argentina, Costa Rica, Uruguay, Ecuador, Brasil, México, Panamá, Venezuela, Estados Unidos y algunas islas en El Caribe, entre otros países.

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE EL PORTON AUTOMATICO, NO DUDE EN CONTACTAR A MANTILHUE DE SANTIAGO, CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA>>>