AUTOMATIZACION portonesEs la AUTOMATIZACION portones una opción para mayor facilidad de la operación de apertura y cierre. Somos MANTILHUE de Chile, una empresa líder fabricante de puertas, cortinas y portones, con alcance internacional, que representa la mejor opción del mercado en la compra, instalación y montaje de sus productos para opción manual como la de AUTOMATIZACION portones.

LA OPCION DE AUTOMATIZACION PORTONES REPRESENTA UNA MAYOR FACILIDAD EN LA OPERACION

Nuestro portafolio de productos es de máxima calidad. En la opción de AUTOMATIZACION portones usamos motores de alto rendimiento. Tenemos motores modelos desde 200 kg de levante en adelante, hasta 1.500 kg, para suplir todas las expectativas operacionales y técnicas de la operación de abrir y cerrar. Todos los motores en la opción de AUTOMATIZACION portones tienen electrofreno lo que permite una parada rápida y exacta para mayor facilidad en la operación.

MANTILHUE ES SU PROVEEDOR DE PUERTAS, CORTINAS Y PORTONES CON LA OPCION MANUAL Y LA DE AUTOMATIZACION PORTONES

Para la opción manual como la alternativa de AUTOMATIZACION portones, la calidad se puede medir en términos de adaptabilidad a cualquier fachada, funcionalidad, estética, desempeño, versatilidad, ente otras ventajas. Aunque de todos los beneficios, la seguridad es la que se destaca en la opción tanto manual como de AUTOMATIZACION portones. Es la seguridad un activo que nadie puede dar como garantizado en nuestros días, de ahí que ya se de apertura manual o con la opción de AUTOMATIZACION portones, los productos de Mantilhue son la respuesta para dar seguridad a sus instalaciones.

Con más de 10 años de exitosa experiencia en el mercado, En Mantilhue ofrecemos puertas y portones con la opción de AUTOMATIZACION portones en el mercado chileno así como en otros países como Costa Rica, Uruguay, Ecuador, Brasil, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Argentina, Estados Unidos, algunos países de la región Caribe, entre otros.

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LA AUTOMATIZACION PORTONES, NO DUDE EN CONTACTAR A MANTILHUE DE CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA>>>