Portones METALICOSLos portones METALICOS son ampliamente usados en el mercado chileno por sus claras ventajas como resistencia mecánica, estética, durabilidad, funcionalidad, adaptabilidad, su opción de motorización para una operación aún más sencilla, además de seguridad perimetral en sus instalaciones, entre otros beneficios que hacen de los portones METALICOS la mejor opción para instalar en sus fachadas. Mantilhue de Chile, es fabricante de las cortinas y los portones METALICOS que el mercado necesita con gran éxito desde hace más de 10 años.

MANTILHUE OFRECE LOS PORTONES METALICOS DE VARIAS CARACTERISTICAS

En Mantilhue usamos las mejores láminas de hierro, hierro galvanizado o alguna aleación de hierro, para la manufactura de los portones METALICOS. Trabajamos con métodos de fabricación estandarizados lo que nos permite ofrecer portones METALICOS de gran desempeño. Los portones METALICOS que ofrecemos en el mercado pueden venir en varios espesores y de dimensiones hasta de 18 metros con la opción de motorización para la apertura o cierre.

Los portones METALICOS pueden ser ensamblados sobre zócalos con terminación de pintura de aluminio y con guías laterales. Del mismo modo, como parte de nuestro servicio, brindamos la opción de reparación, automatización y adaptación de las cortinas y los portones METALICOS existentes a nuevos productos con mejor desempeño. Mantilhue ofrece los mejores portones METALICOS en el mercado chileno con garantía de 1 año para satisfacción de los usuarios.

MANTILHUE ES UN PROVEEDOR REGIONAL DE LOS PORTONES METALICOS

Somos proveedores comprometidos con la calidad y atendemos nuestro mercado doméstico en Chile, además de otros países como Ecuador, Brasil, Panamá, México, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Argentina, Uruguay, Estados Unidos, algunas islas de El Caribe, y otros mercados igualmente importantes. Cuando tenga la necesidad de instalar portones METALICOS en sus fachadas, Mantilhue es su mejor opción.

<<Clic aquí para más información sobre portones metalicos>>