cortinas metalicas reparacion de cortinas automatizacion portonesLas cortinas METALICAS que ofrece Mantilhue son lo mejor que el usuario puede encontrar en el mercado chileno. Las cortinas METALICAS son ampliamente usadas en la actualidad por varias razones como la seguridad, y la oferta es amplia en el mercado, aunque la de Mantilhue se destaca como la mejor por sus propiedades. Las cortinas METALICAS se usan en fachadas sin afectación de la estética y sus aplicaciones son variadas y numerosas.

LAS CORTINAS METALICAS BRINDA SEGURIDAD AL INTERIOR

Nuestra oferta de cortinas METALICAS se basa en las mejores aleaciones de hierro y en placas de hierro galvanizadas ensambladas y soldadas en las puntas con eslabones de hierro brindando resistencia, durabilidad, seguridad y confiabilidad al usuario. Las cortinas METALICAS están montadas en un eje octogonal plegado en ocho caras sobre varios diámetros según el requerimiento del cliente.

Por la calidad de las cortinas METALICAS y las puertas industriales y métodos de producción muy eficientes, la oferta de Mantilhue es la mejor del mercado lo que nos hace líderes indiscutidos en Chile.

Como parte de nuestro servicio, diseñamos, fabricamos e instalamos sus cortinas METALICAS, del mismo modo, ofrecemos la opción de automatización de cortinas METALICAS y portones para mayor facilidad de maniobra por parte del usuario. Nuestra oferta de cortinas METALICAS tiene varios modelos como las cortinas METALICAS emballetadas, emballetadas micro perforadas, cortinas de seguridad fabricadas en policarbonato transparente, puertas de escape y portones automáticos, entre otras cortinas METALICAS.

NUESTRA OFERTA DE CORTINAS METALICAS ES LA MEJOR DEL MERCADO

Con más de 10 años de experiencia exitosa en el mercado, nos destacamos en cortinas METALICAS y portones eléctricos. Del mismo modo, comercializamos motores, repuestos y revestimientos para control solar y soluciones acústicas.

<<Clic aquí para más información sobre cortinas metalicas>>