Cortinas enrollablesLas cortinas enrollables que usted está necesitando las encuentra en Mantilhue de Chile. Somos una empresa líder en la fabricación y comercialización de portones, puertas y cortinas enrollables para usos en su negocio, comercio e industria. Así mismo, asesoramos a los clientes en la compra, instalación y posterior montaje de sus cortinas enrollables, además de las puertas y portones, para garantizar perfecta adaptabilidad a todo tipo de fachadas.

MANTILHUE ES SU PROVEEDOR DE LAS CORTINAS ENROLLABLES

Nuestra oferta de cortinas enrollables es completa. Ofrecemos además un servicio de reparación de las cortinas enrollables con nuestro grupo de profesionales altamente capacitados en esta labor. Las cortinas enrollables son fabricadas en un termoplástico llamado Policarbonato (PC) que garantiza su calidad dado que su dureza es tanto como la del acero, con rodamientos transparentes, y son ideales para aplicaciones donde se necesite realizar labores de seguridad en aplicaciones comerciales e industriales sobre todo después del cierre laboral de los establecimientos. .

Las cortinas enrollables se utilizan para la protección física de demostraciones de ventana y también acción en determinadas circunstancias que requieren de completa visibilidad. Las cortinas enrollables que ofrecemos en Mantilhue se caracterizan por ser de la mejor calidad y se destacan por su resistencia mecánica, seguridad, adaptabilidad, funcionalidad, estética, desempeño, entre otros beneficios al mercado.

MANTILHUE ES SU PROVEEDOR DE CORTINAS ENROLLABLES

Con una amplia experiencia de más de 10 años en el mercado chileno suministrando puertas, portones y cortinas enrollables, somos un proveedor líder en el mercado. Así mismo, las cortinas enrollables son ideales para grandes almacenes y tiene la opción de control eléctrico para facilidad de operación y maniobra. En Mantilhue nos esmeramos en ofrecer a los clientes los mejores productos y servicios para lograr su total y plena satisfacción.

<<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LAS CORTINAS ENROLLABLES NO DUDE EN CONTACTAR A MANTILHUE DE CHILE HACIENDO CLIC AQUI AHORA >>>