FABRICAS de puertas  Entre las FABRICAS de puertas, cortinas y portones que hay en Chile, Mantilhue se destaca como una de las mejores por sus productos de máxima calidad y desempeño. Mantilhue es una de las FABRICAS de puertas en Chile con una paleta de productos de gran confiabilidad lo que la convierte en líderes del mercado chileno así como en otros países donde exportan sus productos.

MANTILHUE SE DESTACA COMO LA MEJOR OPCION ENTRE LAS FABRICAS DE PUERTAS DE TODO EL PAIS

Somos una de las FABRICAS de puertas, cortinas y portones más emblemáticas del país y nuestra oferta de productos es amplia. Entre los productos que producimos como una de las FABRICAS de puertas y portones en Chile podemos destacar los portones placa lisa galvanizada que son fabricadas con placas de fierro liso de 0.8mm y ensambladas una sobre otra y soldadas en los extremos apara mayor confiabilidad. Así mismo, fabricamos los portones placa galvanizada doble nervio 0.8mm hechos con placa de fierro con 20% más de rigidez para mayor seguridad. Entre otras puertas y portones que producimos en Mantilhue, una de las más reconocidas FABRICAS de puertas, cortinas y portones de todo Chile.

Con más de 10 años de experiencia como una de la FABRICAS de puertas, cortinas y portones más importantes del país, exportamos a otros países donde competimos de igual a igual con otros fabricantes tanto locales como internacionales. Tenemos presencia en los mercados de Colombia, Argentina, Uruguay, Ecuador, Brasil, Panamá, México, Costa Rica, Venezuela, Estados Unidos, El Caribe, entre otros mercados.

LAS FABRICAS DE PUERTAS COMO MANTILHUE PRODUCEN CALIDAD Y CONFIABILIDAD

Como líderes en el mercado como una de las más sobresalientes FABRICAS de puertas en Chile, nuestra oferta se basa en la calidad y confiabilidad. Características como adaptabilidad a todo tipo de fachada, funcionalidad, seguridad y resistencia, facilidad de instalación, opción de automatización, entre otras, hacen de las puertas y portones de Mantilhue productos de gran confiabilidad.

<<Clic aquí para más información fabrica de puertas >>