Cortinas METALICASMantilhue en un fabricante de cortinas METALICAS en Santiago, Chile. Nuestras cortinas METALICAS cumplen con los requerimientos del mercado actual y son manufacturadas con las láminas de metal que garantizan claros beneficios a los usuarios en el mercado chileno medidos en términos de durabilidad, adaptabilidad, seguridad y funcionalidad.

COMO SON LAS CORTINAS METALICAS DE MANTILHUE?

Las cortinas METALICAS que ofrecemos en el mercado son hechas utilizando placas lisas de hierro galvanizado y montadas en un eje octogonal, con máxima resistencia mecánica y estética que nos permiten la mejor adaptabilidad a la superficie, funcionalidad óptima y gran duración y garantía de seguridad.

MANTILHUE ES UNA EMPRESA FABRICANTE LIDER DE CORTINAS METALICAS Y PORTONES

Podemos fabricar cortinas METALICAS de hasta 18 metros de ancho cumpliendo con los parámetros que los usuarios necesitan. Con los más de 10 años de experiencia que certificamos en la fabricación de cortinas METALICAS y portones, nos destacamos como líderes por nuestro total apego al cumplimiento de las necesidades del mercado y un claro compromiso con la calidad de nuestro portafolio de productos.

Nuestro portafolio de productos es amplio y está compuesto por las cortinas METALICAS emballetadas, emballetadas micro perforada, cortinas de seguridad fabricadas en policarbonato transparente, puertas de escape y portones automáticos, entre otras cortinas METALICAS y portones, las cuales pueden ser ofrecidas con la opción de automatización o manuales. Del mismo modo, ofrecemos una completa gama de motores, repuestos y revestimientos para control solar y otras soluciones acústicas, entre otros productos adicionales.

La calidad de las cortinas METALICAS y portones nos permite exportar a varios países de la región como Colombia, Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador, Venezuela, Panamá, México, algunos países en El Caribe, Estados Unidos, entre otros países del continente con gran suceso y reconocimiento del mercado.

<< Clic aquí y contáctenos para más información sobre cortinas metalicas >>