AUTOMATIZACIONLa AUTOMATIZACION es una opción que recomendamos en Mantilhue para mayor facilidad de operación de sus puertas y portones. En Mantilhue de Chile, somos una empresa fabricante de puertas, cortinas y portones de varios modelos, tanto manuales como con la opción de AUTOMATIZACION para un máximo rendimiento y facilidad de operación con gran adaptabilidad, desempeño y funcionalidad, entre otras ventajas.

FUNDAMENTOS Y CARACTERISTICAS DE LA AUTOMATIZACION DE LOS PORTONES

La AUTOMATIZACION de los portones de Mantilhue es una excelente opción para los usuarios. En la AUTOMATIZACION usamos motores de alto rendimiento desde modelos de 200 kg de levante hasta 1.500 kg para cumplir con todas las expectativas operacionales de apertura y cierre de los portones. Los portones manuales o con la opción de AUTOMATIZACION tienen características de adaptabilidad y funcionalidad excelentes que hacen que se puedan adaptar a cualquier fachada, instalación o puertas ya existentes.

Los motores usados en la AUTOMATIZACION de portones eléctricos y portones levadizos están equipados con electofreno de parada rápida y exacta con adaptación de cadena permanente para la opción eléctrica para uso manual en caso una interrupción inesperada del fluido eléctrico.

MANTILHUE ES UN PROVEEDOR DE PUERTAS, CORTINAS Y PORTONES MANUALES Y CON LA OPCION DE AUTOMATIZACION

Mantilhue es una empresa de Chile, con más de 10 años en el mercado dedicada a la fabricación de puertas, portones y cortinas para diversas aplicaciones. Tenemos portones eléctricos y levadizos tanto manuales como con la opción de AUTOMATIZACION de máximo desempeño y calidad. En la fabricación de puertas, cortinas y portones, utilizamos láminas de metal de alta calidad para diversas aplicaciones industriales y comerciales.

Nuestra operación nos permite atender con marcado éxito nuestro mercado doméstico en Chile, y otros mercados internacionales como Colombia, Argentina, Costa Rica, Uruguay, Ecuador, Brasil, México, Panamá, Venezuela, Estados Unidos, además de otros países en la región Caribe.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE LA AUTOMATIZACION DE PORTONES, NO DUDE EN CONTACTAR A MANTILHUE DE CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA >>