Motor PORTON ELECTRICOEl motor PORTON ELECTRICO que ofrece MANTILHUE es de alto rendimiento y de distintos modelos. Mantilhue es una empresa de Chile, dedicada a la fabricación de puertas, portones y cortinas para aplicaciones industriales, y como parte de su servicio, también ofrece la opción de automatización con la opción del motor PORTON ELECTRICO del máximo desempeño.

EL MOTOR PORTON ELECTRICO SE ADAPTA A LOS PORTONES EXISTENTES

Nuestro catálogo incluye modelos de motor PORTON ELECTRICO desde 200 kg de levante hasta 1.500 kg según las necesidades de los usuarios en el mercado doméstico e internacional. El motor PORTON ELECTRICO automático y el protón levadizo están equipados con electrofreno de parada rápida y exacta, con la incorporación de cadena una permanente para manipulación manual ante la eventualidad de interrupción del fluido eléctrico.

El motor PORTON ELECTRICO se destaca porque pueden ser adaptados en las puertas existentes y en todas las fachadas por su gran adaptabilidad, funcionalidad y desempeño. Tenemos presencia en el mercado con una completa oferta de puertas, portones y cortinas. Ofrecemos nuestros productos en países de la región como son Colombia, Argentina, Costa Rica, Uruguay, Ecuador, Brasil, México, Panamá, Venezuela, Estados Unidos, además de otros países en El Caribe, además de Chile, nuestro mercado doméstico.

MANTILHUE ES SU PROVEEDOR REGIONAL PARA LA AUTOMATIZACION CON EL MOTOR PORTON ELECTRICO

En Mantilhue nos destacamos en la fabricación de los portones eléctricos. Utilizamos láminas de metal con alta durabilidad, seguridad, funcionalidad y estética, para múltiples aplicaciones industriales y comerciales. Para la opción de automatización, ofrecemos el motor PORTON ELECTRICO con rendimientos excepcionales y gran adaptabilidad.

Somos un fabricante con más de 10 años de experiencia en el mercado ofreciendo portones eléctricos, cortinas metálicas, cortinas eléctricas, el servicio de reparación de cortinas metálicas, adaptación de cortinas de enrollar a puertas existentes y la opción del motor PORTON ELECTRICO, entre otros, siempre manteniendo el foco en las necesidades del mercado.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE EL MOTOR PORTON ELECTRICO, NO DUDE EN CONTACTAR A MANTILHUE DE CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA >>