Portones ELECTRICOS Los portones ELECTRICOS que el mercado solicita los consigue en Mantilhue de Chile, fabricados con los mejores materiales. Mantilhue es una empresa líder en la comercialización de cortinas y portones como los portones ELECTRICOS con opción de automatización para mayor facilidad en el manejo.

En Mantilhue, con más de 10 años de experiencia en la fabricación y suministro de portones ELECTRICOS, tenemos una amplia cobertura de mercado regional en países como Colombia, Argentina, Costa Rica, Uruguay, Ecuador, Brasil, México, Panamá, Venezuela y Estados Unidos, además de otros países en El Caribe y de la región, además de Chile, nuestro mercado doméstico, donde comercializamos todo en cortinas y portones como los portones ELECTRICOS.

LOS PORTONES ELECTRICOS SON ADAPTABLES EN CUALQUIER FACHADA

Una de las más importantes características de los portones ELECTRICOS es su adaptabilidad. Los portones ELECTRICOS deben adaptarse a toda superficie. Otra característica importante es su funcionalidad, resistencia, versatilidad, durabilidad, estética, con opción de automatización para mayor facilidad de maniobra y operación con motores con capacidad desde 200 kilos de levanta hasta 1500 kilos.

Una de las ventajas de utilizar portones ELECTRICOS en sus instalaciones es la seguridad ya que en nuestros días, es un activo que no debe darse por sentado. La seguridad de sus propiedades, de sus empleados y parientes, requiere de la utilización de elementos de calidad para garantizar seguridad como los portones ELECTRICOS.

MANTILHUE ES SU PROVEEDOR EN PORTONES ELECTRICOS

En Mantilhue ofrecemos un amplio catálogo de cortinas y portones como los portones ELECTRICOS. Nos destacamos en el mercado por nuestra oferta de calidad y en la apoyo en la compra, instalación y montaje de los portones ELECTRICOS y cortinas. Adicionalmente, brindamos un excelente servicio de reparación de cortinas metálicas y la opción de automatización de portones y adaptación de cortinas de enrollar a puertas existentes, a precios justos, entre otros servicios.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE LOS PORTONES ELECTRICOS, NO DUDE EN CONTACTAR A MANTILHUE DE CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA >>