Cortinas enrollables Las cortinas enrollables fabricadas en policarbonato de rodamiento transparentes las ofrece Mantilhue de Chile. Mantilhue es una empresa de reconocido liderazgo en el suministro de puertas y cortinas de toda clase y de la mejor calidad, como las cortinas enrollables, ideales para aplicaciones comerciales, domésticas e industriales dado sus excelentes propiedades intrínsecas.

SON LAS CORTINAS ENROLLABLES IDEALES PARA DAR SEGURIDAD?

Las cortinas enrollables son ideales para labores de seguridad en aplicaciones comerciales e industriales. En Mantilhue nos destacamos en ofrecer las cortinas enrollables las cuales son fabricadas en policarbonato de rodamiento transparentes las cuales se utilizan para la protección llena física de demostraciones de ventana, y también acción en determinadas circunstancias que requieren de completa visibilidad. Las cortinas y portones tanto manuales como automatizados que suministramos al mercado chileno y de exportación se destacan por su adaptabilidad, funcionalidad, resistencia mecánica, seguridad, entre otras ventajas a los usuarios.

Del mismo modo podemos señalar que las cortinas enrollables son fabricadas en policarbonato que es un termoplástico cuya dureza es similar a la del acero lo que da garantía de seguridad y hace de las cortinas enrollables ideales para grandes almacenes y tiendas de alto perfil con la opción de control eléctrico para facilidad de operación y de enrollamiento.

MANTILHUE ES SU PROVEEDOR DE PUERTAS Y CORTINAS COMO LAS CORTINAS ENROLLABLES

Nuestra amplia experiencia de 10 años en el mercado ofreciendo puertas y cortinas es nuestra carta de presentación. Suministramos toda clase de puertas y cortinas metálicas, ambas con opción de automatización para mayor maniobrabilidad, las cortinas enrollables de policarbonato de rodamiento transparentes para aplicaciones de seguridad en almacenes, cortinas emballetadas y emballetadas micro perforada y puertas de escape, son algunos productos que hacen parte de nuestro portafolio de puertas y cortinas.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE LAS CORTINAS ENROLLABLES NO DUDE EN CONTACTAR A MANTILHUE DE CHILE HACIENDO CLIC AQUI AHORA >>