LEVADIZOSSon los portones levadizos especialmente diseñados por Mantilhue para cumplir con todos los parámetros técnicos y operacionales que el mercado exige en este tipo de puertas especiales. Mantilhue de Chile, es una empresa fabricante de puertas, cortinas y portones levadizos metálicos, automatizados y manuales, cuyo liderazgo se sostiene en la calidad de la lámina de hierro utilizada, un servicio excelente y en el conocimiento del mercado.

MANTILHUE ES SU MEJOR OPCION COMO PROVEEDOR DE PORTONES LEVADIZOS

En Mantilhue, nos destacamos en la fabricación de portones levadizos, entre otras puertas y cortinas especiales, manufacturadas con la lámina de fierro de la mejor aleación y propiedades, como la lámina de fierro galvanizado, de diversas medidas y con accesorios especiales de primera calidad, además con la utilidad adicional de poder adaptarse a cualquier fachada y superficie lo que los hacen muy útiles en aplicaciones comerciales, domésticas e industriales.

Con más de 10 años de experiencia en el mercado, nuestro compromiso es con los clientes. Nuestro énfasis es satisfacer las necesidades del mercado lo cual nos permite ser un proveedor confiable en Chile y también en otros mercados muy importantes donde exportamos los portones levadizos como Venezuela, Argentina, Uruguay, Ecuador, Brasil, Panamá, Costa Rica, México, Estados Unidos, Colombia, además de algunos otros países de El Caribe, entre otros destinos.

LOS PORTONES LEVADIZOS CUMPLEN CON TODAS LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES

Los beneficios de los portones levadizos son amplios. Entra sus ventajas podemos destacar la funcionalidad, la adaptabilidad a cualquier fachade y superficie, la seguridad, su resistencia mecánica, la durabilidad, su versatilidad de uso y en el diseño y estética, facilidad en el montaje, entre otros beneficios. Nuestro portafolio de productos incluye además de los portones levadizos, las cortinas metálicas, portones automáticos, cortinas eléctricas, entre otros.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE LOS PORTONES LEVADIZOS, NO DUDE EN CONTACTAR A MANTILHUE DE CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA >>