PORTON levadizo El PORTON levadizo es fabricado por MANTILHUE Ltda. de Chile, con las características requeridas por el mercado para satisfacer sus expectativas en términos de seguridad, estética, resistencia mecánica, durabilidad, adaptabilidad, flexibilidad, entre otras, que hacen del PORTON levadizo, un elemento de gran confiabilidad. En Mantilhue, somos una empresa chilena dedicada a la fabricación del PORTON levadizo y a su posterior ensamblaje, instalación y montaje en el sitio requerido.

EL PORTON LEVADIZO CUMPLE CON LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES

EL PORTON levadizo que suministramos al mercado es manufacturado con aleaciones seleccionadas de metales como hierro galvanizado. Ofrecemos también la opción de automatización de nuestra línea de portones y del mismo modo, fabricamos persianas y cortinas enrollables con características de durabilidad y adaptabilidad excelentes.

El PORTON levadizo posee características de adaptabilidad que lo hacen versátil. Posee la resistencia mecánica requerida, flexibilidad y es garantía de seguridad, además su estética se acomodada a la del entorno y nuestra oferta incluye diversos tamaños. Para aquellos entornos de alguna peligrosidad, el PORTON levadizo puede ser la respuesta adecuada para mayor seguridad interior.

MANTILHUE ES SU MEJOR ELECCION COMO PROVEEDOR DEL PORTON LEVADIZO

Somos una empresa de claro liderazgo en el suministro de cortinas, persianas y portones como el PORTON LEVADIZO. Tenemos presencia en varios países de Latino América como Colombia, Argentina, Uruguay, Ecuador, Brasil, Venezuela, Panamá, Costa Rica, México, algunos países de El Caribe, además de Estados Unidos de América -EUA-, además de Chile, nuestro mercado doméstico.

Con más de 10 años de experiencia en el mercado cumpliendo con las expectativas de los clientes, brindamos un excelente servicio en la instalación y montaje de cortinas, persianas y portones como el PORTON levadizo. Así mismo, ofrecemos garantía de un (1) año en nuestros productos con la certeza de la total satisfacción de nuestros clientes.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE EL PORTON LEVADIZO, NO DUDE EN CONTACTAR A MANTILHUE DE CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA >>